RAMOSJESEOFICIALTWITTER1LAFM1.jpg
8 Ago 2016 08:11 AM

Sergio Ramos: cuando no tienes minutos, lo mejor es una salida

La
Fm

Foto vía Twitter @SergioRamos

Estas fueron las declaraciones del capitán del Real Madrid ante la salida de Jesé al PSG.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, deseó lo mejor a Jesé Rodríguez, quien fue presentado como nuevo jugador del PSG, y aseguró que aunque "es una pena" su marcha, comprende que "cuando no tienes minutos, lo mejor es una salida".

"Como compañeros no somos nosotros los que tomamos esas decisiones. Le admiro muchísimo, le tengo un cariño especial porque llevo muchísimos años tratando con él y le he tratado de aconsejar siempre lo mejor posible. Le deseo lo mejor en el futuro", aseguró Ramos en la rueda de prensa oficial en la víspera de la Supercopa de Europa.

"Jesé ha intentado mostrar su mejor nivel en el Real Madrid y estamos orgullosos por lo que ha dado, pero estas son las circunstancias del fútbol. Es una pena que nos abandone, pero cuando no tienes muchos minutos en tu casa, es buena una salida. El fútbol da muchas vueltas y nunca se sabe si podrá volver. Le deseamos mucha suerte", añadió.

Antes de comparecer ante la prensa internacional desplazada a Trondheim para el duelo entre el Real Madrid y el Sevilla de la Supercopa de Europa, Ramos ya colgó una foto junto a Jesé en sus redes sociales. "9 años de compromiso peleando por este escudo. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa. ¡Te lo mereces!", escribió.

Con información de EFE.