Sergio Ramos: cuando no tienes minutos, lo mejor es una salida

RAMOSJESEOFICIALTWITTER1LAFM1.jpg

Foto vía Twitter @SergioRamos

Estas fueron las declaraciones del capitán del Real Madrid ante la salida de Jesé al PSG.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, deseó lo mejor a Jesé Rodríguez, quien fue presentado como nuevo jugador del PSG, y aseguró que aunque "es una pena" su marcha, comprende que "cuando no tienes minutos, lo mejor es una salida".

"Como compañeros no somos nosotros los que tomamos esas decisiones. Le admiro muchísimo, le tengo un cariño especial porque llevo muchísimos años tratando con él y le he tratado de aconsejar siempre lo mejor posible. Le deseo lo mejor en el futuro", aseguró Ramos en la rueda de prensa oficial en la víspera de la Supercopa de Europa.

"Jesé ha intentado mostrar su mejor nivel en el Real Madrid y estamos orgullosos por lo que ha dado, pero estas son las circunstancias del fútbol. Es una pena que nos abandone, pero cuando no tienes muchos minutos en tu casa, es buena una salida. El fútbol da muchas vueltas y nunca se sabe si podrá volver. Le deseamos mucha suerte", añadió.

Antes de comparecer ante la prensa internacional desplazada a Trondheim para el duelo entre el Real Madrid y el Sevilla de la Supercopa de Europa, Ramos ya colgó una foto junto a Jesé en sus redes sociales. "9 años de compromiso peleando por este escudo. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa. ¡Te lo mereces!", escribió.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Vuelta a Colombia

¿La Vuelta a Colombia pasará por Manizales luego del terremoto? Fedeciclismo revela el protocolo de la carrera

La etapa 6 del jueves 13 de agosto tiene previsto arrancar desde Manizales. Sin embargo, los estragos del terremoto seguramente tengan un cambio de planes para la carrera y la ciudad.
Wilmar Paredes, ganador de la etapa 4 de la Vuelta a Colombia en Ibagué



Así sería el plan de Dimayor para reanudar la Liga Betplay tras el terremoto: partidos y fechas probables

La prioridad será el regreso de la Liga y la Copa Betplay lo más pronto posible, pero sin dejar de lado el calendario pendiente del ascenso y el fútbol femenino.

Jugador de un equipo histórico del FPC se lesionó por el terremoto: ¿de quién se trata?

El jugador, de 24 años, hace parte del plantel titular y llegó al club para disputar la temporada 2026.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy