Sergio Ramos no entrena y volverá a ser baja para el Real Madrid

Los problemas en defensa vuelven a reaparecer para Zidane.
Sergio Ramos - Real Madrid
Sergio Ramos - Real Madrid. Crédito: AFP

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos se ausentó por segundo día consecutivo del entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas y causa baja para el decisivo duelo liguero ante el Sevilla, tras reaparecer en la cita de semifinales de la Liga de Campeones contra el Chelsea.

Puede interesarle: Neymar renueva su contrato con el París Saint-Germain hasta 2025

Ramos no se ejercitó con el resto de sus compañeros en una sesión en la que dejaron mejores noticias a Zinedine Zidane el centrocampista uruguayo Fede Valverde y el brasileño Vinicius Junior, que regresaron a la dinámica de grupo y podrán jugar el partido contra el Sevilla.

Los problemas en defensa vuelven a reaparecer para Zidane. No cuenta en el lateral derecho con Dani Carvajal y Lucas Vázquez, ni con el francés Rapahel Varane en el centro de la zaga. Le suma una nueva ausencia, la de Sergio Ramos, cuando el capitán ya se había recuperado de su lesión muscular en el gemelo y parecía tener superada la operación de rodilla a la que se sometió en enero.

Vea además: La verdad del supuesto interés de Palmeiras y Flamengo por Falcao

El resto de la plantilla madridista, con el regreso al grupo de Valverde y Vinicius, terminaron de preparar la cita liguera del domingo ante el Sevilla, en la que buscarán una reacción a la eliminación europea que refuerce su candidatura al título.


Liga BetPlay

Las cuentas de Junior y Nacional para estar en la final del fútbol colombiano

Este lunes 8 de diciembre se conocerá el rival de Deportes Tolima.
Junior y Nacional, los dos equipos con opciones de llegar a la final



La historia de Lando Norris: el joven piloto que destronó a Verstappen y marcó una nueva era en la F1

La temporada 2025 significó para Norris la culminación de un proceso deportivo: múltiples triunfos, regularidad en puntos y manejo bajo presión en los circuitos más decisivos del calendario.

“Respira y ejecuta”: el periodista José Fernando Neira describió su conversación con el presidente Donald Trump

El mandatario estadounidense atendió una entrevista al Canel RCN y le envió un saludo a Colombia.

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión

Australia será el primer país en vetar el acceso a redes sociales para menores de 16 años.

“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo

Durante la conversación, el investigador reiteró que conocía directamente al piloto que le compartió el relato y que no se trataba de una historia transmitida por terceros.