Sergio Luis Henao se mantiene en el top 10 de la Paris-Niza

Jerome Cousin ganó la quinta etapa de la competencia.
SergioLuisHenaoParisNizaAFP.jpg
Sergio Luis Henao / AFP.

En una jornada de 163,5 kilómetros entre Salon-de-Provence y Sisteron, el corredor que se llevó la victoria fue Jerome Cousin, en una gran arrancada a pocos metros de la meta que le entregó la victoria de la etapa.

Con presencia de montaña y gran esfuerzo de los ciclistas, se cumplió la quinta etapa de la París-Niza que dejó al corredor francés Jerome Cousin como el ganador, en el segundo puesto pasó Nils Politt a 2" y tercero quedó André Greipel a 4".

En la clasificación general, el colombiano Sergio Luis Henao se mantiene en la novena posición de competencia, pero Esteban Chaves sí salió del top 10. El español Luis León Sánchez permanece una jornada más en el primer puesto de la tabla.

Este viernes se cumplirá la sexta jornada de la competencia que tiene un recorrido entre Sisteron y Vence, que presenta un total de 188 kilómetros y tiene gran presencia de montaña, con puerta de primera, segunda y tercera categoría.

Clasificación de la Etapa:

1. Jerome Cousin 3h 57' 25" 2. Nils Politt 2" 3. André Greipel 4" 4. Magnus Cort Nielsen 4" 5. Alexander Kristoff 4" 6. Christophe Laporte 4" 7. Matteo Trentin 4" 8. Mike Teunissen 4" 9. Matti Breshel 4" 10. Koen de Kort 4"

Clasificación General:

1. Luis León Sánchez 17h 45' 26" 2. Wout Poels 15" 3. Julian Alaphilippe 26" 4. Marc Soler 26" 5. Gorka Izagirre 34" 6. Felix Grossschartner 35" 7. Jon Izagirre 42" 8. Tim Wellens 42" 9. Sergios Luis Henao 48" 10. Simons Yates 48"

Santiago Buitrago

El nuevo equipo de Santiago Buitrago tras ser campeón de la montaña en La Vuelta: su 'jefe' será Andrés Iniesta

El pedalista bogotano de 26 años cerró su ciclo con el Bahrain Victorius tras 7 años de grandes resultados y crecimiento deportivo.
Santiago Buitrago, campeón de la montaña en la Vuelta a España 2026



Las estrellas del fútbol colombiano que ganaron la Copa o Liga Betplay como veteranos

Con el retorno de Cuadrado y James Rodríguez, las hinchadas se ilusionan; pero tienen una sombra: quedar campeones.

James Rodríguez ya luce la camiseta de Atlético Nacional: así fue su presentación ante la hinchada

James Rodríguez tuvo su primer encuentro con la hinchada de Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, donde fue presentado antes del partido contra Águilas Doradas.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.