Sergio Luis Henao se mantiene en el top 10 de la Paris-Niza

Jerome Cousin ganó la quinta etapa de la competencia.
SergioLuisHenaoParisNizaAFP.jpg
Sergio Luis Henao / AFP.

En una jornada de 163,5 kilómetros entre Salon-de-Provence y Sisteron, el corredor que se llevó la victoria fue Jerome Cousin, en una gran arrancada a pocos metros de la meta que le entregó la victoria de la etapa.

Con presencia de montaña y gran esfuerzo de los ciclistas, se cumplió la quinta etapa de la París-Niza que dejó al corredor francés Jerome Cousin como el ganador, en el segundo puesto pasó Nils Politt a 2" y tercero quedó André Greipel a 4".

En la clasificación general, el colombiano Sergio Luis Henao se mantiene en la novena posición de competencia, pero Esteban Chaves sí salió del top 10. El español Luis León Sánchez permanece una jornada más en el primer puesto de la tabla.

Este viernes se cumplirá la sexta jornada de la competencia que tiene un recorrido entre Sisteron y Vence, que presenta un total de 188 kilómetros y tiene gran presencia de montaña, con puerta de primera, segunda y tercera categoría.

Clasificación de la Etapa:

1. Jerome Cousin 3h 57' 25" 2. Nils Politt 2" 3. André Greipel 4" 4. Magnus Cort Nielsen 4" 5. Alexander Kristoff 4" 6. Christophe Laporte 4" 7. Matteo Trentin 4" 8. Mike Teunissen 4" 9. Matti Breshel 4" 10. Koen de Kort 4"

Clasificación General:

1. Luis León Sánchez 17h 45' 26" 2. Wout Poels 15" 3. Julian Alaphilippe 26" 4. Marc Soler 26" 5. Gorka Izagirre 34" 6. Felix Grossschartner 35" 7. Jon Izagirre 42" 8. Tim Wellens 42" 9. Sergios Luis Henao 48" 10. Simons Yates 48"




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026