Sergio Luis Henao se mantiene en el top 10 de la Paris-Niza

Jerome Cousin ganó la quinta etapa de la competencia.
SergioLuisHenaoParisNizaAFP.jpg
Sergio Luis Henao / AFP.

En una jornada de 163,5 kilómetros entre Salon-de-Provence y Sisteron, el corredor que se llevó la victoria fue Jerome Cousin, en una gran arrancada a pocos metros de la meta que le entregó la victoria de la etapa.

Con presencia de montaña y gran esfuerzo de los ciclistas, se cumplió la quinta etapa de la París-Niza que dejó al corredor francés Jerome Cousin como el ganador, en el segundo puesto pasó Nils Politt a 2" y tercero quedó André Greipel a 4".

En la clasificación general, el colombiano Sergio Luis Henao se mantiene en la novena posición de competencia, pero Esteban Chaves sí salió del top 10. El español Luis León Sánchez permanece una jornada más en el primer puesto de la tabla.

Este viernes se cumplirá la sexta jornada de la competencia que tiene un recorrido entre Sisteron y Vence, que presenta un total de 188 kilómetros y tiene gran presencia de montaña, con puerta de primera, segunda y tercera categoría.

Clasificación de la Etapa:

1. Jerome Cousin 3h 57' 25" 2. Nils Politt 2" 3. André Greipel 4" 4. Magnus Cort Nielsen 4" 5. Alexander Kristoff 4" 6. Christophe Laporte 4" 7. Matteo Trentin 4" 8. Mike Teunissen 4" 9. Matti Breshel 4" 10. Koen de Kort 4"

Clasificación General:

1. Luis León Sánchez 17h 45' 26" 2. Wout Poels 15" 3. Julian Alaphilippe 26" 4. Marc Soler 26" 5. Gorka Izagirre 34" 6. Felix Grossschartner 35" 7. Jon Izagirre 42" 8. Tim Wellens 42" 9. Sergios Luis Henao 48" 10. Simons Yates 48"

Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.