Sergio Luis Henao se mantiene en el top 10 de la Paris-Niza

Jerome Cousin ganó la quinta etapa de la competencia.
SergioLuisHenaoParisNizaAFP.jpg
Sergio Luis Henao / AFP.

En una jornada de 163,5 kilómetros entre Salon-de-Provence y Sisteron, el corredor que se llevó la victoria fue Jerome Cousin, en una gran arrancada a pocos metros de la meta que le entregó la victoria de la etapa.

Con presencia de montaña y gran esfuerzo de los ciclistas, se cumplió la quinta etapa de la París-Niza que dejó al corredor francés Jerome Cousin como el ganador, en el segundo puesto pasó Nils Politt a 2" y tercero quedó André Greipel a 4".

En la clasificación general, el colombiano Sergio Luis Henao se mantiene en la novena posición de competencia, pero Esteban Chaves sí salió del top 10. El español Luis León Sánchez permanece una jornada más en el primer puesto de la tabla.

Este viernes se cumplirá la sexta jornada de la competencia que tiene un recorrido entre Sisteron y Vence, que presenta un total de 188 kilómetros y tiene gran presencia de montaña, con puerta de primera, segunda y tercera categoría.

Clasificación de la Etapa:

1. Jerome Cousin 3h 57' 25" 2. Nils Politt 2" 3. André Greipel 4" 4. Magnus Cort Nielsen 4" 5. Alexander Kristoff 4" 6. Christophe Laporte 4" 7. Matteo Trentin 4" 8. Mike Teunissen 4" 9. Matti Breshel 4" 10. Koen de Kort 4"

Clasificación General:

1. Luis León Sánchez 17h 45' 26" 2. Wout Poels 15" 3. Julian Alaphilippe 26" 4. Marc Soler 26" 5. Gorka Izagirre 34" 6. Felix Grossschartner 35" 7. Jon Izagirre 42" 8. Tim Wellens 42" 9. Sergios Luis Henao 48" 10. Simons Yates 48"

Selección Colombia

Néstor Lorenzo destacó el crecimiento de Colombia y advirtió sobre el reto ante Portugal en el Mundial

Néstor Lorenzo analizó la victoria de Colombia, destacó el crecimiento del equipo y anticipó el desafío ante Portugal en la siguiente prueba del Mundial.
Néstor Lorenzo



Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Con gol de Daniel Muñoz al minuto 75, Colombia venció 1-0 a RD Congo y selló su clasificación anticipada a los 16avos de final del Mundial 2026 en Guadalajara.

Colombia líder y clasificada: Este sería su rival en los 16vos de final

La Selección Colombia logró clasificarse a los 16vos de final al derrotar a la República Democrática del Congo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido