Sergio el 'Kun' Agüero se accidentó en Holanda

Al parecer, el jugador argentino regresaba de presenciar un concierto del artista colombiano Maluma.
DFCVU_9W0AAj3j7.jpg
Tomada de la cuenta en Twitter: @aguerosergiokun

El delantero del Manchester City inglés Sergio 'el Kun' Agüero se fracturó una costilla al chocar contra un poste el taxi en que viajaba en Amsterdam y se perderá los últimos partidos de Argentina en las eliminatorias del Mundial de Rusia, informó radio bonaerense Continental.

Según el periodista Gastón Recondo, Agüero acababa de asistir en la ciudad holandesa a un concierto del cantante colombiano de regaetón Maluma, con quien había intercambiado mensajes y fotografías a través de sus cuentas en Instagram, y se trasladaba al aeropuerto para regresar a Manchester.

De acuerdo con la versión periodística, el automóvil perdió el control y chocó violentamente contra un poste. Las consecuencias del accidente no fueron más graves para el goleador debido a que llevaba puesto el cinturón de seguridad, aunque fue ingresado en una clínica desde donde se ha informado que se encuentra a salvo pero no podrá jugar con la selección de su país en los cruciales partidos que definirán la suerte de Argentina en el próximo Mundial.

Agüero está a un tanto de convertirse en el máximo goleador histórico del Manchester City y se perfilaba como titular para el partido del 5 de octubre contra la selección de Perú en Buenos Aires.

La Albiceleste ocupa el quinto puesto de las eliminatorias, que da derecho a jugar una repesca y Perú, con los mismos 24 puntos, está en el cuarto, que concede la última plaza directa a Rusia 2018.

Con información de EFE

Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry