Sergio el 'Kun' Agüero se accidentó en Holanda

Al parecer, el jugador argentino regresaba de presenciar un concierto del artista colombiano Maluma.
DFCVU_9W0AAj3j7.jpg
Tomada de la cuenta en Twitter: @aguerosergiokun

El delantero del Manchester City inglés Sergio 'el Kun' Agüero se fracturó una costilla al chocar contra un poste el taxi en que viajaba en Amsterdam y se perderá los últimos partidos de Argentina en las eliminatorias del Mundial de Rusia, informó radio bonaerense Continental.

Según el periodista Gastón Recondo, Agüero acababa de asistir en la ciudad holandesa a un concierto del cantante colombiano de regaetón Maluma, con quien había intercambiado mensajes y fotografías a través de sus cuentas en Instagram, y se trasladaba al aeropuerto para regresar a Manchester.

De acuerdo con la versión periodística, el automóvil perdió el control y chocó violentamente contra un poste. Las consecuencias del accidente no fueron más graves para el goleador debido a que llevaba puesto el cinturón de seguridad, aunque fue ingresado en una clínica desde donde se ha informado que se encuentra a salvo pero no podrá jugar con la selección de su país en los cruciales partidos que definirán la suerte de Argentina en el próximo Mundial.

Agüero está a un tanto de convertirse en el máximo goleador histórico del Manchester City y se perfilaba como titular para el partido del 5 de octubre contra la selección de Perú en Buenos Aires.

La Albiceleste ocupa el quinto puesto de las eliminatorias, que da derecho a jugar una repesca y Perú, con los mismos 24 puntos, está en el cuarto, que concede la última plaza directa a Rusia 2018.

Con información de EFE

Nairo Quintana

Ni el Giro, ni la Vuelta a España: este fue el triunfo que más emocionó al papá de Nairo Quintana

Nairo Quintana confirmó que esta será su última temporada como ciclista profesional, luego de 17 años en la élite del deporte.
luis quintana padre nairo quintana reaccion despedida ciclismo



Real Madrid 3 - 2 Atlético Madrid: Vinicius lideró la remontada en un derbi lleno de goles

Real Madrid remontó 3-2 al Atlético en el Bernabéu, sigue en la pelea por La Liga y queda a cuatro puntos del Barcelona en un clásico vibrante.

Moto2: Así le fue al colombiano David Alonso en el Gran Premio de Brasil

Daniel Holgado gana en Brasil 2024 de Moto2 y lidera el mundial; Muñoz y Escrig le persiguen, mientras Manugas cae a podium

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.