000_VN521.jpg
AFP
19 Ene 2018 01:11 AM

Sergi Roberto renueva hasta el 2022, con una cláusula de 500 millones euros

El futbolista ingresó en el Barcelona a los catorce años, procedente del Nàstic de Tarragona.
La
Fm

El barcelonista Sergi Robergo ha renovado hasta el 30 de junio del 2022, y pasará a tener una cláusula de rescisión de contrato de 500 millones de euros, ha informado el FC Barcelona.

El centrocampista, reconvertido en lateral derecho, es el segundo azulgrana que renueva contrato estos días, después de haber llegado a un acuerdo este jueves el club y Gererd Piqué, también hasta el 2022.

La baja cláusula de rescisión que tenía Sergi Roberto y sus buenas actuaciones, tanto en la pasada temporada como en ésta, han motivado en el Barcelona una revisión y una ficha al alza para retener a un canterano que está ofreciendo un gran rendimiento, aunque ha retenido que acoplarse a una demarcación, como es la de lateral, donde incluso ha llegado a hacerse con la titularidad.

El futbolista ingresó en el Barcelona a los catorce años, procedente del Nàstic de Tarragona. Desde su llegad al primer equipo, el centrocampista de Reus ha jugado 178 partidos, en los que ha marcado siete goles.

De sus grandes actuaciones, destacan el gol que marcó contra el PSG el año pasado, que significó el 6-1 y que el Barça pasase a cuartos de final de la Liga de Campeones, y la jugada que originó el 2-3 en el Bernabéu, en la última acción del partido.

Con información de EFE