DK1ZUruWAAAz6i2.jpg
@MrAncelotti
28 Sep 2017 10:35 AM

Sentidas palabras de despedida de Carlo Ancelotti

El Bayern Múnich anunció este jueves la destitución del entrenador italiano Carlo Ancelotti tras la goleada encajada por el equipo bávaro ante el PSG (3-0) en la Liga de Campeones.
La
Fm

"Ha sido un gran honor formar parte de la historia del Bayern. Me gustaría dar las gracias al club, los jugadores y es increíble los fanáticos", publicó Ancelotti a través de su cuenta en Twiiter.

El cargo será asumido de forma interina por el segundo entrenador, el francés Willy Sagnol, que llegó al club a comienzos de esta temporada.

La goleada encajada por el equipo bávaro ante el PSG puso a Ancelotti en el centro de las críticas por la alineación inicial que presentó, dejando en el banquillo a Mats Hummels, Arjen Robben y Franck Ribery, por la falta de un planteamiento defensivo claro y por su dibujo táctico, un 4-3-3 que el Bayern no había utilizado desde hace tiempo.

En la Bundesliga, además, el Bayern marcha actualmente tercero, tres puntos por debajo del líder, el Borussia Dortmund, y a un punto del Hoffenheim.

Ancelotti llegó al Bayern en 2016, como sucesor de Pep Guardiola, y en su primera temporada logró el quinto título de campeón alemán consecutivo para el club bávaro.

No obstante, se quedó fuera de la Liga de Campeones en cuartos de final y de la Copa de Alemania en semifinales.

Con información de LA FM y EFE