Quedaron definidas las semifinales masculinas del Indian Wells

Este año, el tenista de Moscú ha arrancado como un tiro acumulando 13 victorias consecutivas.
Andrey Rublev
Andrey Rublev Crédito: AFP

El ruso Andrey Rublev y el estadounidense Taylor Fritz se citaron para la segunda semifinal masculina del sábado en Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, que también deparará un duelo generacional entre los españoles Rafael Nadal y Carlos Alcaraz.

Vea también: Quedó definida la lista de los equipos clasificados a fase de grupos y bombos para el sorteo

El viernes, Rublev batió al búlgaro Grigor Dimitrov alargando su racha a 13 victorias seguidas mientras Fritz aseguró su regreso a las semifinales de Indian Wells venciendo al serbio Miomir Kecmanovic.

La jornada del viernes también deparará las dos semifinales femeninas donde la española Paula Badosa, defensora del título, enfrentará a la griega Maria Sakkari y la polaca Iga Swiatek a la rumana Simona Halep.

El primer choque del día en el desierto californiano se saldó con el triunfo del favorito Rublev, número 7 de la ATP, frente a Dimitrov (35º) por 7-5 y 6-2.

Segundo mejor sembrado del torneo tras Nadal, Rublev suma 10 títulos de la ATP pero sigue a la caza de su primer Masters 1000.

El año pasado alcanzó dos finales de la categoría pero fue doblegado por el griego Stefanos Tsitsipas en Montecarlo y por el alemán Alexander Zverev en Cincinnati.

Le puede interesar: Brasil vs Colombia: Lo que recibirán por el partido amistoso

Este año, el tenista de Moscú ha arrancado como un tiro acumulando 13 victorias consecutivas y levantando en febrero los trofeos de Marsella y de Dubai.


Temas relacionados

Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm