Brasil vs Colombia: Lo que recibirán por el partido amistoso

Se presume que la Federación Brasileña de Fútbol se habría 'echado para atrás'.
Brasil vs Colombia 2021-II
Brasil vs Colombia 2021-II Crédito: AFP

En los últimos días se conoció acerca de la realización de un partido amistoso entre las selecciones mayores de Brasil y Colombia como preparación de la 'canarinha' para el Mundial de Qatar.

Vea también: Falcao se pierde el partido ante Atlético de Madrid

Sin embargo, se presume que la Federación Brasileña de Fútbol se habría 'echado para atrás', y ya no estaría en firma la realización del compromiso.

Respecto a las razones, se estima que el seleccionador Tite habría descartado el compromiso con Colombia debido a que considera más interesante verse enfrentado a selecciones de otras confederaciones.

No obstante, la sede del duelo que será Estados Unidos, tendría a estos dos combinados debido a la demanda que habría, puesto que es alta la cantidad de colombianos y brasileños en territorio norteamericano.

Y es que estaban tan adelantadas las gestiones para el partido, que no solo se había delimitado una fecha -la cual sería entre el 19 y 27 de septiembre- sino que se habían estipulado los incentivos económicos.

Pues los brasileños recibirán un millón de dólares (es la selección que más miradas atrae), mientras los colombianos verían llegar a sus arcas 600 mil dólares, lo cual resulta una buena cantidad.

Le puede interesar: Así quedaron las llaves de cuartos de final de la Europa League

De tal manera, se estima que en los próximos días se defina la realización o no del duelo, recordando que también entrará a influir el futuro de la Selección Colombia y su presencia en la próxima cita orbital.


Temas relacionados




Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.