Selección española, a punto de un revolcón

Vicente Del Bosque podría abandonar la selección española.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Vicente Del Bosque, seleccionador español de fútbol desde 2008, podría dejar el cargo en los próximos días y ya le habría comunicado su decisión al presidente de la Federación Española, Ángel María Villar, según varios medios españoles.

Del Bosque se reunió con el presidente a su regreso de la Eurocopa de Francia, donde España fue eliminada por Italia en octavos, y le comunico su intención de no seguir en el cargo, según los mismos medios.

El acuerdo para desvincularse de la selección podría hacerse oficial durante la asamblea de la Federación Española de Fútbol, el 15 de julio próximo.

Un día antes de la asamblea federativa, el técnico salmantino presentará su informe sobre la Eurocopa ante la Junta Directiva de la Federación Española, acto que podría aprovechar para presentar su renuncia formal.

A lo largo de su carrera como técnico, Del Bosque ha conseguido un Mundial y una Eurocopa con la selección; y con el Real Madrid dos Ligas de Campeones, una Copa Intercontinental, una Supercopa de Europa, dos Ligas españolas y una Supercopa de España.

Entre los técnicos que en los últimos días suenan para ocupar el cargo de seleccionador español destacan los nombres de Joaquín Caparrós, Míche, Paco Jémez y Julen Lopetegui.

Luis Díaz

Luis Díaz define su futuro: esto se sabe tras la oferta de Al-Hilal y la respuesta del Bayern

Luis Díaz viene de una destacada temporada con el Bayern Múnich, donde fue protagonista en la conquista de la Bundesliga, la Copa y la Supercopa de Alemania.
Luis Díaz Bayern Múnich



¿Cuánto ganará Vozinha en Colo Colo tras su fichaje?

El golero sorpresa del campeonato mundial firmó contrato en Chile, gracias a su actuación en Estados Unidos.

Luis Díaz visitó a Abelardo de la Espriella: el mensaje sobre el deporte que marcó la reunión

Luis Díaz visitó al presidente electo Abelardo de la Espriella junto a su familia. El mandatario reiteró que el deporte será una prioridad en su Gobierno.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.