Selección Colombia formada previo al amistoso ante Australia
Selección Colombia formada previo al amistoso ante Australia
AFP
22 Jun 2018 02:22 PM

Selección Colombia utilizará uniforme azul para enfrentar a Polonia

La ‘tricolor’ buscará una victoria para seguir soñando con la clasificación a octavos de final del Mundial de Rusia.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

La Selección Colombia, tras la derrota contra Japón, tiene la obligación de ganarle sí o sí a Polonia para que sus esperanzas de clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo sigan latentes para la última jornada cuando la ‘tricolor’ tenga que enfrentar a Senegal.

Precisamente, respecto a dicho compromiso ante los polacos, la FIFA confirmó este viernes que Colombia no utilizará su habitual uniforme amarillo ante el equipo de Robert Lewandowski. Los ‘cafeteros’ deberán vestirse de azul, su indumentaria alternativa, para el partido por la segunda fecha del Grupo H.

La ‘Tricolor’ ya utilizó este uniforme en dos partidos amistosos anteriormente, frente a Australia y en la despedida que le hicieron los hinchas colombianos en el estadio El Campín de Bogotá. En el primer partido hubo empate a cero goles, el segundo fue más un entrenamiento entre la plantilla titular y suplente del combinado nacional.

El compromiso ante Polonia se disputará este domingo a la 1:00 p.m. en el estadio Arena de Kazán.

Los dos equipos llegan tras haber perdido 2-1 en su debut mundialista, así que buscarán sí o sí una victoria para no quedar eliminados del Mundial de Rusia en primera ronda.