Selección Colombia: Queiroz y la importancia de Juan Guillermo Cuadrado

El entrenador destacó el compromiso del jugador con el combinado nacional.
Juan Guillermo Cuadrado, Selección Colombia
Juan Guillermo Cuadrado repetiría como titular de la Selección Colombia. Crédito: AFP

Restan tres días para que de inicio la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 y la Selección Colombia ya está en Barranquilla para preparar lo que será el debut el próximo viernes 9 de octubre frente a Venezuela a las 6:30 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Carlos Queiroz, director técnico del combinado nacional, habló con los medios de comunicación y explicó cómo realizó la convocatoria y además dio detalles de la presencia de algunos jugadores.

Lea también: Liga Betplay: Millonarios salvó el empate en su visita a Tolima

Uno de los temas consultados fue sobre Juan Guillermo Cuadrado. Y es que en los últimos meses se ha generado dudas por saber en qué posición utilizaría al futbolista de 32 años teniendo en cuenta que la última temporada jugó como lateral derecho en Juventus, a pesar de que en la Selección se ha desempeñado como extremo y volante interior.

Al respecto, Queiroz señaló que Cuadrado cuenta con una "experiencia que nos da muchas ilusiones. Él hace un trabajo de mucha responsabilidad. Trabajamos mucho con Juan, está listo con la camiseta de Colombia y juega para el equipo donde sea necesario".

Le puede interesar: Queiroz y el nivel de James Rodríguez de cara a la Eliminatoria

Finalmente, el portugués afirmó que la convocatoria la elaboró pensando en que los laterales fueran Stefan Medina y Juan Guillermo Cuadrado

“Intentamos ser claros con la presentación de la convocatoria. La responsabilidad de los laterales pesaba en Stefan Medina y Juan Cuadrado”, puntualizó.


Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder