SeleccionColombiaDavidOspina.jpg
Foto tomada del video
9 Oct 2017 01:18 AM

Selección Colombia publica video en apoyo a David Ospina

"Con la fe intacta", es la consigna del combinado nacional para enfrentar a Perú.
La
Fm

La Selección Colombia publicó a través de su cuenta oficial en Twitter un video en apoyo a David Ospina, el guardameta colombiano que cometió dos errores cruciales en las jugadas que terminaron con los goles de los paraguayos en la derrota sufrida en Barranquilla.

Con la consigna "Con la fe intacta", el combinado nacional publicó el video antes de viajar este lunes a Perú para el juego de este martes antes los incas y que determinará si el combinado patrio estará entre los participantes por Suramérica en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este es el video

Los peruanos han tenido que esperar dos décadas para que se les presente nuevamente la oportunidad de ganarse un cupo para una Copa del Mundo, torneo donde gran parte de sus aficionados nunca han visto a la Blanquirroja, pues no lo disputa desde que hace 35 años participó en España 1982.

La última vez que Perú llegó a la jornada final de las eliminatorias sudamericanas con opciones de clasificarse fue en 1997, pero en aquella ocasión se quedó a las puertas del Mundial de Francia 1998 por tener una menor diferencia de goles con Chile, con quien igualó a 25 puntos. Ahora, Perú vuelve a tener 25 puntos y ante Colombia, que también está urgida de ganar para no complicar su clasificación, tendrá la oportunidad de firmar su mejor actuación en unas eliminatorias si suma al menos un punto más.

Quien gane el partido pasa de manera directa al Mundial, pero un empate o una derrota hace que cualquiera de los dos equipos tenga que esperar una carambola de resultados en los partidos de Argentina, Chile y Paraguay.

Todo sobrela jornada de eliminatorias, en el enlace