Jugadores de la selección en los cobros desde el punto penal ante Inglaterra.
Jugadores de la selección en los cobros desde el punto penal ante Inglaterra.
@FCFSeleccionCol
4 Jul 2018 09:44 PM

Selección Colombia llegará a Bogotá con 21 jugadores

Dos de los convocados regresarán directamente con sus clubes.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

La Selección Colombia llega a Bogotá procedente de Kazán en la mañana de este jueves después de quedar eliminada en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 ante Inglaterra. Sin embargo, lo hará sin James Rodríguez ni Miguel Ángel Borja.

Veintiuno de los 23 convocados por el técnico argentino José Néstor Pékerman se desplazan a Bogotá en un vuelo chárter procedente de la capital de Tartaristán, donde ha estado su base de operaciones durante la Copa del Mundo. James viajará a España y Borja ya ha puesto rumbo a Brasil.

El futbolista del Bayern de Múnich, que tiene casa en Madrid, continuará en España el proceso de recuperación de la lesión en el sóleo derecho que le obligó a perderse el duelo de octavos de final frente a Inglaterra. Borja, el otro 'tocado' de la expedición colombiana, se encuentra camino a Brasil, donde proseguirá con su recuperación.

El combinado colombiano, eliminado del Mundial tras caer en octavos en la tanda de penaltis ante Inglaterra, salió a las 06.00 hora local (03.00 GMT) -por temas logísticos el vuelo se demoró dos horas- del aeropuerto internacional de Kazán en un vuelo chárter y llegará alrededor del mediodía a Bogotá.

Colombia llevaba concentrada en la capital de Tartaristán, en el exclusivo Ski Resort, ubicada a unos 35 kilómetros de la ciudad, desde el 12 de junio, cuando llegó tras realizar una etapa de preparación en Italia.