Selección Colombia: la verdad sobre la ‘candidatura’ del ‘Bolillo’ Gómez

El candidato número uno siempre ha sido Reinaldo Rueda.

Después de las declaraciones del presidente de la Federación Chilena de Fútbol, Pablo Milad, el nombre de Reinaldo Rueda quedó más que cerca para reemplazar al saliente técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz.

Y es que varios nombres fueron los que sonaron para ocupar ese cargo, tales como Alexis García, José Néstor Pékerman, Luis Fernando Suárez, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, Juan Carlos Osorio y otros más. No obstante, los directivos colombianos solo tuvieron en mente al actual seleccionador de Chile.

Le puede interesar: Confirman sanción de Fabián Sambueza y no jugará contra La Equidad

Respecto a Gómez, Carlos Antonio Vélez, en Palabras Mayores, aclaró que el 'Bolillo' no estuvo entre los candidatos para convertirse en nuevo selección de los 'cafeteros'.

Nunca fue ni ha sido candidato (‘Bolillo’ Gómez) para reemplazar a Queiroz. El único candidato es Reinaldo Rueda con el que están avanzando en las conversaciones”, manifestó Carlos Antonio Vélez.

Vea también: David Ospina, figura en el empate de Napoli por Europa League

Hay que recordar que Hernán Darío Gómez volverá al fútbol colombiano para hacerse cargo del Independiente Medellín en la temporada 2021 de la Liga Betplay. Allí contará con la ayuda de Édgar Carvajal y el actual técnico del ‘Poderoso’, Humberto Sierra.


Temas relacionados

James Rodríguez

¿James Rodríguez jugará en Colombia? Dos equipos de la Liga Betplay ya dieron respuesta

James Rodríguez, agente libre tras León: regreso a Colombia poco probable a enero de 2026; mira fuera, MLS es lo más fuerte, mientras Millonarios y Nacional niegan fichajes
james rodriguez y el rumor del regreso lo que hoy se sabe en colombia



España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

El exárbitro explicó las decisiones clave, la jugada del gol y el manejo del conflicto en el España–Portugal del Mundial 2010.

¿Quién es el colombiano Camilo Durán protagonista en la Champions?

El jugador colombiano fue noticia por los dos goles que logró como el Qarabag en el torneo de clubes más importante del mundo.

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro