Selección Colombia jugaría amistosos ante Argentina y Brasil

La 'tricolor' tendría definidos los rivales para las próximas fechas FIFA.
El combinado nacional fue eliminado en octavos de final ante Inglaterra
El combinado nacional fue eliminado en octavos de final ante Inglaterra Crédito: Inaldo Pérez, enviado especial al Mundial de Rusia

La Selección Colombia ya piensa en los retos venideros, una vez consumada la eliminación en el Mundial de Rusia a manos de Inglaterra por los octavos de final.

La ‘tricolor’ tendrá como próximo objetivo la Copa América de 2019 en Brasil y por ello alista los amistosos de preparación con miras a dicho evento surcontinental.

De acuerdo a lo que ha trascendido, el combinado ‘cafetero’ se encuentra cerca de concretar cuatro compromisos en EE.UU. para las próximas fechas FIFA

Los primeros dos juegos serían contra Venezuela y Argentina en septiembre, antes de los partidos de octubre frente a Brasil y Estados Unidos. Cabe señalar que el único rival confirmado hasta ahora, de los anteriormente mencionados, es el seleccionado ‘vinotinto’.

La pregunta que queda, de oficializarse la realización de los cuatro choques, es saber quién estará como encargado de dirigir al combinado colombiano, ya que el actual adiestrador, el argentino José Pékerman, termina contrato en agosto y hasta ahora no hay noticias sobre la renovación del vínculo laboral con la Federación Colombiana de Fútbol.

El entrenador, después del partido ante Inglaterra, esquivó las preguntas referentes a su futuro. De todas maneras, varios nombres se han mencionado si no hay un tercer periodo del entrenador vigente. Juan Carlos Osorio fue el primer referido en varios sectores de la prensa, antes de aparecer la posibilidad del argentino Ricardo Gareca, quien fue con Perú a un Mundial después de 36 años.

"Nunca hablo de futuro ni de nada de eso. Hoy estamos dolidos porque hemos entregado todo, trabajando durísimo. Tenemos que hablar de este partido, nada más", comentó Pékerman durante la rueda de prensa posterior al juego contra Inglaterra.

Con la camiseta ‘tricolor’, Don José clasificó a dos mundiales consecutivos, después de ser contratado en 2011 para reemplazar a Leonel Álvarez. En ambas citas orbitales, el rendimiento fue del 74%, disputados nueve compromisos.


Selección Colombia femenina

Colombia no dio ventajas y superó a Venezuela en amistoso del fútbol femenino

El próximo duelo entre estas mismas selecciones será el martes 13 de octubre a las 4:00 p.m. hora de nuestro país.
El equipo 'cafetero' buscará la victoria ante Paraguay para levantar el título.



Barcelona impone su autoridad ante Getafe y se lleva una cómoda victoria de 3-0

El Barcelona se mantiene en una racha de victorias contundentes en LaLiga; esta vez, su rival fue el Getafe, y supieron mantener una distancia en el marcador desde el primer tiempo que les permitió sumar hasta llevarse la victoria por goleada.

Gran Fondo Nairo Quintana 2026: programación, rutas y cierres viales en Cartagena

El evento reúne a más de 10.000 participantes y reconocidas figuras del ciclismo internacional.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.