Selección Colombia de fútsal derrotó a Chile 3-1

Colombia se impuso gracias a las anotación de Brayan Zapata, que marcó en dos ocasiones.
Colombia fútsal
Selección Colombia de fútsal. Crédito: FCF

La Selección Colombia de fútsal debutó con victoria en la Conmebol Copa América que se disputa en Asunción, Paraguay. El equipo nacional derrotó en la jornada inaugural 3-1 a Chile.

Colombia se impuso gracias a las anotación de Brayan Zapata, que marcó en dos ocasiones, y a un gol más de Yulián Díaz en el encuentro que se desarrolló en el Complejo SND de Asunción.

Lea también: Atlético Bucaramanga está en busca de una nueva sede para sus partidos de la Liga BetPlay

El equipo nacional, dirigido por Roberto Bruno Cardona, comparte el grupo A con Brasil, Uruguay, Ecuador y Chile.

La segunda salida colombiana será este domingo 30 de enero frente a Uruguay a partir de la 1:o0 de la tarde.

Le puede interesar: A revertir la historia: así han sido los encuentros entre Argentina y Colombia

La Conmebol Copa América se divide en dos grupos. Los dos primeros de cada zona avanzarán a la ronda semifinal, para posteriormente jugar la gran final.


Temas relacionados

Daniel Galán

Nicolás Mejía sigue su camino en el clasificatorio del Abierto de Australia

El tenista colombiano buscará llegar al cuadro principal del primer Grand Slam que inicia en este mes de enero.
El tenista colombiano Nicolás Mejía disputando el Wimbledon juvenil.



Colombia, Brasil y Argentina: así lucirán sus uniformes para el Mundial 2026

Los uniformes fusionan historia y tecnología: homenaje a tradiciones nacionales con toques modernos para enfrentar este compromiso internacional

José Enamorado es nuevo jugador de Gremio de Brasil: ¿Cuánto recibirá Junior por la venta del 60% del pase?

El jugador barranquillero cierra su ciclo en Colombia y se proyecta internacionalmente con la liga brasilera

“Es una burla a la Corte”: Exfiscal advierte que decretos de emergencia “difícilmente superarán el umbral constitucional”

exfiscal cuestiona decretos de emergencia y advierte posible inconstitucionalidad

Exclusivo: las pruebas de Estados Unidos sobre la relación de Irán y Hezbolá con el ELN en Venezuela y Colombia

ELN

“Si Abelardo es el que pasa a la segunda vuelta, estaremos con él”: Uribe sobre candidatura presidencial de De la Espriella

uribe respalda a abelardo de la espriella si llega a segunda vuelta presidencial

"Revisar el celular antes del vuelo es completamente normal": capitán de Aeroboyacá acerca de muerte de Yeison Jiménez

muerte yeison jimenez capitan de aeroboyaca explica por que es normal revisar el celular antes del vuelo

Declaraciones de la canciller podrían afectar la reunión de Trump y Petro

Reunión Petro Trump

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 9 de enero del 2026

El secreto de Gabo: la noche en que García Márquez habría visto un ovni en Cartagena

Cartagena, ciudad ligada a la vida de Gabriel García Márquez y a historias que hoy vuelven a circular.

"Chatarra" rusa en Venezuela: Por qué el sistema antiaéreo no pudo detener los helicópteros de EE. UU.

porque el sistema antiaereo de venezuela no detuvo los helicopteros de eeuu

¿Cómo es la celda y las condiciones de reclusión de Maduro en Nueva York?

nicolas maduro asi avanza el caso judicial de maduro en nueva york

Avioneta de Yeison Jiménez sí despegó: Aerocivil confirma vuelo de 3 a 5 minutos antes del accidente en Boyacá

La investigación oficial continúa mientras se analizan elementos técnicos del caso.