Atlético Bucaramanga está en busca de una nueva sede para sus partidos de la Liga BetPlay

El conjunto 'leopardo' aseguró que no llegó a un acuerdo con el Instituto Departamental de Recreación.
Atlético Bucaramanga
Crédito: Dimayor

Malas noticias recibió la afición de Atlético Bucaramanga, después que el club diera a conocer, mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, que está en búsqueda de una nueva sede para disputar los partidos de la Liga BetPlay.

El conjunto 'leopardo' aseguró que no llegó a un acuerdo con el Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander 'Indersantander' para el préstamo del estadio Alfonso López.

Lea también: A revertir la historia: así han sido los encuentros entre Argentina y Colombia

"Por la falta de diligencia y cooperación por parte del Indersantander, quienes queriendo imponer condiciones desfavorables al Club no permitieron llegar a un acuerdo con dicha entidad, para hacer uno del estadio Alfonso López. Por tal motivo, el Club se ve en la obligación de conseguir otro escenario deportivo".

Seguidamente, Atlético Bucaramanga indicó que las entidades gubernamentales del departamento de Santander serían los responsables de las consecuencias de la mala relación entre los directivos.

Le puede interesar: Millonarios rechazó las agresiones y amenazas a varios funcionarios de supuestos hinchas

"La institución expresa su tristeza y hace partícipe de todas las consecuencias que puedan traer dichas desavenencias a las entidades Indersantander y Gobernación de Santander".

Hace algunos días, en Bucaramanga se había registrado un incidente entre algunos integrantes de la afición con Javier Álvarez, quien cumple funciones directivas y habría recibido amenazas.


Temas relacionados

Millonarios

[Fotos] Millonarios le ganó a Santa Fe en El Campín

Ambos equipos necesitaban la victoria para mantenerse con vida en la tabla de posiciones.
Millonarios - Santa Fe



EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

La Liga de Naciones otorga dos cupos al próximo mundial de mayores femenino.

Así se juega la Liga de Naciones femenina en Sudamérica: formato, fechas y equipos participantes

Las selecciones participantes se disputarán los primeros puestos para jugar el mundial en 2027. También se definirá un país campeón.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.