Selección Colombia calienta motores: este sería el once titular

Esta tarde la 'Tricolor' debutará en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
Selección Colombia
Crédito: AFP

La Selección Colombia jugará esta tarde desde las 6:30 p.m. ante su similar de Venezuela por la primera fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El equipo que dirige Carlos Queiroz buscará arrancar con el pie derecho las clasificatorias.

Mire acá: Somos una de las selecciones que no ha tenido tantas bajas: Faryd Mondragón

Como el entrenador mismo lo dijo en una pasada rueda de prensa, se tendrá en cuenta el equipo que fue titular en la Copa América de 2019 y algunos jugadores que se fueron probando en los amistosos. Según esto, el posible once de Colombia tendría algunas novedades, empezando por el arquero.

Este sería el once titular de la Selección Colombia ante Venezuela:

En el arco estaría Ávaro Montero, guardameta del Deportes Tolima que debutarían en la Eliminatoria por encima del experimentado Camilo Vargas. La línea posterior estaría con Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez y Frank Fabra. Trayectoria y minutos tendría esa zaga.

El mediocampo lo custodiaría Wilmar Barrios, quien con Carlos Queiroz se ha ganado un puesto como titular. El polivalente Juan Guillermo Cuadrado estaría por derecha, mientras que Steven Alzate por izquierda. El frente ofensivo contaría con James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Radamel Falcao García.

Puede ver: ¿Selección Colombia debutará estrenando camiseta en Eliminatorias?

Colombia buscará sus primeros tres puntos en el Metropolitano de Barranquilla, para así viajar cómodamente al estadio Nacional de Santiago el próximo martes para enfrentar a la Selección de Chile.


Temas relacionados




Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.