Nueva baja de la Selección Argentina para enfrentar a Chile y a Colombia por la Eliminatoria

Argentina recibirá a Colombia el martes 1 de febrero en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Selección Argentina, Eliminatoria
Selección Argentina, Eliminatoria Crédito: AFP

La selección de Argentina sufrió este lunes 24 de enero una nueva baja para los partidos contra Chile y Colombia por la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Se trata del volante de 27 años Guido Rodríguez, quien dio positivo en una prueba de coronavirus antes de viajar desde España a Argentina para unirse a la concentración del director técnico Lionel Scaloni.

Lea también: Egan Bernal sufrió politraumatismo, según parte médico

"El jugador Guido Rodríguez dio positivo de covid 19 en los testeos previos al viaje realizados en Europa y será baja para la doble fecha de eliminatorias", informó la selección de Argentina.

La baja de Rodríguez se suma a la de Joaquín Correa, quien sufrió unadistracción de los flexores del muslo izquierdo.

También estarán ausentes en Argentina Lionel Messi, Cristian Romero, Exequiel Palacios, Nicolás Domínguez y Juan Foyth.

Le puede interesar: Accidente de Egan Bernal: revelan video tras choque con bus

El seleccionado argentino se ubica en la segunda posición de la Eliminatoria Sudamericana con 29 puntos y ya tiene un boleto asegurado en la Copa del Mundo.

Argentina visitará este jueves 29 de enero a Chile a partir de las 7:15 de la noche en el estadio Zorros del Desierto de Calama y recibirá a Colombia el martes 1 de febrero en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.


Selección Colombia

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.
En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.
Ver



¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?

La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero