La cifra que pagaría el Tijuana de México para llevarse a Sebastián Villa de Boca

Villa también ha recibido propuestas desde la MLS de los Estados Unidos.
Sebastián Villa, figura de Boca Juniors
Sebastián Villa, figura de Boca Juniors en el partido ante San Lorenzo. Crédito: AFP

El jugador colombiano Sebastián Villa, que actúa en Boca Juniors, recibió una oferta millonaria por parte club mexicano Tijuana, que estaría dispuesto a pagar cerca de 6.5 millones de dólares por el 70% del pase del futbolista, según información del medio argentino 'TyC Sports'.

Mire acá: Russo fue claro al hablar sobre el futuro de Sebastián Villa en Boca Juniors

Este hecho es la gran noticia hoy en el entorno de Boca, pues Villa es un jugador importante en el proyecto que está creando el técnico Miguel Ángel Russo. Incluso, el propio entrenador admitió en pasadas declaraciones que el colombiano sí será tenido en cuenta en su gestión.

"Tiene muchas cosas buenas, desequilibrio, velocidad, potencia. Tiene la suerte de que conozco al futbolista colombiano, sé cómo funciona, cómo piensa y uno siempre trata de ayudar. Este es un club que acoge bien a los colombianos... Córdoba, Bermúdez; eso es un plus", afirmó.

Y es que el estratega conoce el fútbol de Colombia gracias a su paso por Millonarios, institución donde estuvo durante dos años y conquistó la liga y la Superliga (al derrotar a los dos clásicos rivales, Independiente Santa Fe y Atlético Nacional).

Puede ver: Sebastián Villa dejaría Boca Juniors: en México pagarían el dinero que pide

Además de Tijuana, otros equipos han mostrado interés Sebastián Villa; por ejemplo, de la MLS de los Estados Unidos han tentado al colombiano para que fuera a jugar allá, pero este todavía no se decide.

Por el momento no hay nada claro por el futuro extremo ‘cafetero’. Boca quiere retenerlo durante este 2020 donde uno de los objetivos más grandes es luchar por el título de la Copa Libertadores, certamen que no gana el club ‘xeneize’ desde el año 2007, curiosamente de la mano de su actual entrenador Miguel Ángel Russo.


Millonarios

Millonarios estaría a nada de anunciar su tercer fichaje: Ya se sabe quién es el jugador

Estas altas y bajas forman parte de un proceso de renovación profunda, motivado por los resultados irregulares de la temporada anterior.
fichajes-millonarios-se-prepara-el-equipo-de-bogota-con-refuerzos-y-renovaciones



Junior despide a un jugador de su nómina antes de la final: ¿De quién se trata?

A pocas horas de que se defina el campeón de liga de final de año, en el 'equipo tiburón' se conoció una salida.

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.

El Partido Liberal también estaría pensando en encuesta y no en consulta

Aunque algunos partidos parecen inclinarse por la encuesta, otros actores políticos sí mantienen su interés en una consulta.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.