Sebastían Villa habló de su situación en Boca Juniors a través de sus redes sociales

El extremo colombiano ha sido protagonista de toda una 'novela' desde hace poco más de un mes.
Sebastián Villa - Boca Juniors
Sebastián Villa en Boca Juniors. Crédito: AFP

Sebastián Villa sigue siendo noticia en el entorno Boca Juniors, y es que en cada oportunidad que se habla del cuadro 'xeneize', se se toca el tema del colombiano, pues es sabido que desde hace un tiempo, no participa en las sesiones de entrenamiento lideradas ahora por el ídolo de la escuadra, Sebastián Battaglia.

Vea también: Fecha y hora confirmadas para la ida de los cuartos de final de la Copa Betplay

En esta oportunidad, los que generaron mucho de qué hablar entre la prensa y los aficionados, fueron el propio Villa y Juan Román Riquelme, ídolo y miembro de la junta directiva de Boca, pues en la mañana de hoy, en un programa televisivo, se le preguntó al exvolante sobre la situación con el colombiano y lo que podía pasar con su futuro, a lo que respondió de manera 'tajante' que: "le faltó al respeto al club", por no cumplir con las decisiones tomadas.

A su vez, Riquelme se mostró a la expectativa respecto a las decisiones que pudiera tomar el futbolista antioqueño y dijo: "espero que cumpla su contrato y obligaciones con el club". Ante esto, el futbolista surgido en Deportes Tolima no se hizo esperar mucho, y mediante su cuenta de Instagram, lanzó sus comentarios acerca de los inconvenientes con el Consejo del club y dio pistas sobre su futuro.

"Mi único desencuentro lamentablemente fue con el consejo de fútbol que en ningún momento escucharon las opciones que los clubes europeos tienen para mí", dijo el jugador que ha tenido paso por la Selección Colombia, además, afirmó que "semestre a semestre han llegado ofertas para contar con mi trabajo y he rechazado estas opciones".

Le puede interesar: Hijas de Maradona pierden pleito legal por la marca de su padre

Sin embargo, y ante el notorio descontento del futbolista con la dirigencia por no estar presta a cerrar alguna negociación con un equipo europeo, el extremo hizo énfasis en su compromiso con el club argentino, apuntando: "Voy a seguir jugando en Boca Juniors cumpliendo mi contrato porque soy un jugador profesional pese a la cantidad de cosas que dicen en los medios de comunicación sobre mí".

Aquí, la publicación del colombiano:


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia