Sebastían Villa habló de su situación en Boca Juniors a través de sus redes sociales

El extremo colombiano ha sido protagonista de toda una 'novela' desde hace poco más de un mes.
Sebastián Villa - Boca Juniors
Sebastián Villa en Boca Juniors. Crédito: AFP

Sebastián Villa sigue siendo noticia en el entorno Boca Juniors, y es que en cada oportunidad que se habla del cuadro 'xeneize', se se toca el tema del colombiano, pues es sabido que desde hace un tiempo, no participa en las sesiones de entrenamiento lideradas ahora por el ídolo de la escuadra, Sebastián Battaglia.

Vea también: Fecha y hora confirmadas para la ida de los cuartos de final de la Copa Betplay

En esta oportunidad, los que generaron mucho de qué hablar entre la prensa y los aficionados, fueron el propio Villa y Juan Román Riquelme, ídolo y miembro de la junta directiva de Boca, pues en la mañana de hoy, en un programa televisivo, se le preguntó al exvolante sobre la situación con el colombiano y lo que podía pasar con su futuro, a lo que respondió de manera 'tajante' que: "le faltó al respeto al club", por no cumplir con las decisiones tomadas.

A su vez, Riquelme se mostró a la expectativa respecto a las decisiones que pudiera tomar el futbolista antioqueño y dijo: "espero que cumpla su contrato y obligaciones con el club". Ante esto, el futbolista surgido en Deportes Tolima no se hizo esperar mucho, y mediante su cuenta de Instagram, lanzó sus comentarios acerca de los inconvenientes con el Consejo del club y dio pistas sobre su futuro.

"Mi único desencuentro lamentablemente fue con el consejo de fútbol que en ningún momento escucharon las opciones que los clubes europeos tienen para mí", dijo el jugador que ha tenido paso por la Selección Colombia, además, afirmó que "semestre a semestre han llegado ofertas para contar con mi trabajo y he rechazado estas opciones".

Le puede interesar: Hijas de Maradona pierden pleito legal por la marca de su padre

Sin embargo, y ante el notorio descontento del futbolista con la dirigencia por no estar presta a cerrar alguna negociación con un equipo europeo, el extremo hizo énfasis en su compromiso con el club argentino, apuntando: "Voy a seguir jugando en Boca Juniors cumpliendo mi contrato porque soy un jugador profesional pese a la cantidad de cosas que dicen en los medios de comunicación sobre mí".

Aquí, la publicación del colombiano:


Temas relacionados

Cultura

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.
Acantora un musical colombiano



Nicky Jam dedicó mensaje a Colombia tras recibir homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026: “Les debo todo”

Nicky Jam recibió el reconocimiento ‘Hermano Nuestra Tierra’ y agradeció a Colombia por cambiar su vida y carrera musical.

Juanes recibió homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026 y dejó mensaje sobre la música colombiana

Juanes fue homenajeado en Premios Nuestra Tierra 2026 y destacó el valor de la música colombiana y las nuevas generaciones.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz