Sebastían Villa habló de su situación en Boca Juniors a través de sus redes sociales

El extremo colombiano ha sido protagonista de toda una 'novela' desde hace poco más de un mes.
Sebastián Villa - Boca Juniors
Sebastián Villa en Boca Juniors. Crédito: AFP

Sebastián Villa sigue siendo noticia en el entorno Boca Juniors, y es que en cada oportunidad que se habla del cuadro 'xeneize', se se toca el tema del colombiano, pues es sabido que desde hace un tiempo, no participa en las sesiones de entrenamiento lideradas ahora por el ídolo de la escuadra, Sebastián Battaglia.

Vea también: Fecha y hora confirmadas para la ida de los cuartos de final de la Copa Betplay

En esta oportunidad, los que generaron mucho de qué hablar entre la prensa y los aficionados, fueron el propio Villa y Juan Román Riquelme, ídolo y miembro de la junta directiva de Boca, pues en la mañana de hoy, en un programa televisivo, se le preguntó al exvolante sobre la situación con el colombiano y lo que podía pasar con su futuro, a lo que respondió de manera 'tajante' que: "le faltó al respeto al club", por no cumplir con las decisiones tomadas.

A su vez, Riquelme se mostró a la expectativa respecto a las decisiones que pudiera tomar el futbolista antioqueño y dijo: "espero que cumpla su contrato y obligaciones con el club". Ante esto, el futbolista surgido en Deportes Tolima no se hizo esperar mucho, y mediante su cuenta de Instagram, lanzó sus comentarios acerca de los inconvenientes con el Consejo del club y dio pistas sobre su futuro.

"Mi único desencuentro lamentablemente fue con el consejo de fútbol que en ningún momento escucharon las opciones que los clubes europeos tienen para mí", dijo el jugador que ha tenido paso por la Selección Colombia, además, afirmó que "semestre a semestre han llegado ofertas para contar con mi trabajo y he rechazado estas opciones".

Le puede interesar: Hijas de Maradona pierden pleito legal por la marca de su padre

Sin embargo, y ante el notorio descontento del futbolista con la dirigencia por no estar presta a cerrar alguna negociación con un equipo europeo, el extremo hizo énfasis en su compromiso con el club argentino, apuntando: "Voy a seguir jugando en Boca Juniors cumpliendo mi contrato porque soy un jugador profesional pese a la cantidad de cosas que dicen en los medios de comunicación sobre mí".

Aquí, la publicación del colombiano:


Temas relacionados

premios

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.
Carlos Manuel Vesga fue nominado a los Emmy 2026 por su papel de Manousos Oviedo en la serie 'Pluribus'.



Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026