Sebastían Villa habló de su situación en Boca Juniors a través de sus redes sociales

El extremo colombiano ha sido protagonista de toda una 'novela' desde hace poco más de un mes.
Sebastián Villa - Boca Juniors
Sebastián Villa en Boca Juniors. Crédito: AFP

Sebastián Villa sigue siendo noticia en el entorno Boca Juniors, y es que en cada oportunidad que se habla del cuadro 'xeneize', se se toca el tema del colombiano, pues es sabido que desde hace un tiempo, no participa en las sesiones de entrenamiento lideradas ahora por el ídolo de la escuadra, Sebastián Battaglia.

Vea también: Fecha y hora confirmadas para la ida de los cuartos de final de la Copa Betplay

En esta oportunidad, los que generaron mucho de qué hablar entre la prensa y los aficionados, fueron el propio Villa y Juan Román Riquelme, ídolo y miembro de la junta directiva de Boca, pues en la mañana de hoy, en un programa televisivo, se le preguntó al exvolante sobre la situación con el colombiano y lo que podía pasar con su futuro, a lo que respondió de manera 'tajante' que: "le faltó al respeto al club", por no cumplir con las decisiones tomadas.

A su vez, Riquelme se mostró a la expectativa respecto a las decisiones que pudiera tomar el futbolista antioqueño y dijo: "espero que cumpla su contrato y obligaciones con el club". Ante esto, el futbolista surgido en Deportes Tolima no se hizo esperar mucho, y mediante su cuenta de Instagram, lanzó sus comentarios acerca de los inconvenientes con el Consejo del club y dio pistas sobre su futuro.

"Mi único desencuentro lamentablemente fue con el consejo de fútbol que en ningún momento escucharon las opciones que los clubes europeos tienen para mí", dijo el jugador que ha tenido paso por la Selección Colombia, además, afirmó que "semestre a semestre han llegado ofertas para contar con mi trabajo y he rechazado estas opciones".

Le puede interesar: Hijas de Maradona pierden pleito legal por la marca de su padre

Sin embargo, y ante el notorio descontento del futbolista con la dirigencia por no estar presta a cerrar alguna negociación con un equipo europeo, el extremo hizo énfasis en su compromiso con el club argentino, apuntando: "Voy a seguir jugando en Boca Juniors cumpliendo mi contrato porque soy un jugador profesional pese a la cantidad de cosas que dicen en los medios de comunicación sobre mí".

Aquí, la publicación del colombiano:


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.