Sebastían Villa habló de su situación en Boca Juniors a través de sus redes sociales

El extremo colombiano ha sido protagonista de toda una 'novela' desde hace poco más de un mes.
Sebastián Villa - Boca Juniors
Sebastián Villa en Boca Juniors. Crédito: AFP

Sebastián Villa sigue siendo noticia en el entorno Boca Juniors, y es que en cada oportunidad que se habla del cuadro 'xeneize', se se toca el tema del colombiano, pues es sabido que desde hace un tiempo, no participa en las sesiones de entrenamiento lideradas ahora por el ídolo de la escuadra, Sebastián Battaglia.

Vea también: Fecha y hora confirmadas para la ida de los cuartos de final de la Copa Betplay

En esta oportunidad, los que generaron mucho de qué hablar entre la prensa y los aficionados, fueron el propio Villa y Juan Román Riquelme, ídolo y miembro de la junta directiva de Boca, pues en la mañana de hoy, en un programa televisivo, se le preguntó al exvolante sobre la situación con el colombiano y lo que podía pasar con su futuro, a lo que respondió de manera 'tajante' que: "le faltó al respeto al club", por no cumplir con las decisiones tomadas.

A su vez, Riquelme se mostró a la expectativa respecto a las decisiones que pudiera tomar el futbolista antioqueño y dijo: "espero que cumpla su contrato y obligaciones con el club". Ante esto, el futbolista surgido en Deportes Tolima no se hizo esperar mucho, y mediante su cuenta de Instagram, lanzó sus comentarios acerca de los inconvenientes con el Consejo del club y dio pistas sobre su futuro.

"Mi único desencuentro lamentablemente fue con el consejo de fútbol que en ningún momento escucharon las opciones que los clubes europeos tienen para mí", dijo el jugador que ha tenido paso por la Selección Colombia, además, afirmó que "semestre a semestre han llegado ofertas para contar con mi trabajo y he rechazado estas opciones".

Le puede interesar: Hijas de Maradona pierden pleito legal por la marca de su padre

Sin embargo, y ante el notorio descontento del futbolista con la dirigencia por no estar presta a cerrar alguna negociación con un equipo europeo, el extremo hizo énfasis en su compromiso con el club argentino, apuntando: "Voy a seguir jugando en Boca Juniors cumpliendo mi contrato porque soy un jugador profesional pese a la cantidad de cosas que dicen en los medios de comunicación sobre mí".

Aquí, la publicación del colombiano:


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)