Viera salió se disculpó por su error ante el Cali

El uruguayo Viera salió a dar la cara a través de sus redes sociales tras su falla en la cancha.
Sebastián Viera
Sebastián Viera Crédito: Colprensa

Junior logró rescatar un punto en su visita a Palmaseca cuando enfrentó al Deportivo Cali, en el duelo válido por la séptima fecha de la Liga Betplay. El portero Sebastián Viera influyó en el resultado, pues un ‘blooper’ suyo le dio la posibilidad a Gastón Rodríguez de abrir el marcador a los cinco minutos del primer tiempo.

Ante ese fallo, el uruguayo Viera salió a dar la cara a través de sus redes sociales, donde manifestó que “un error decepciona, a mí más, y asumo mi culpa, pero estoy más fuerte, tranquilo y enfocado que nunca. Enfrento situaciones adversas y esta no será la excepción”.

Le puede interesar: Davinson Sánchez debería someterse a condición del Tottenham para jugar con Colombia

En el presente semestre, el charrúa ha atajado en cuatro oportunidades: ha recibido la misma cantidad de anotaciones, pero en un solo compromiso sacó su arco en cero.

Aunque ese error le costó el gol en contra, su técnico Arturo Reyes salió en su defensa, pues para él “han sido más los aciertos de Sebastián Viera”, y no se le puede juzgar por ello porque “es un jugador insignia y representativo, solo son momentos y lo estamos haciendo bien”.

Vea también: Tabla del descenso en Liga Betplay tras la fecha 7

En la próxima fecha, Junior jugará en el Metropolitano ante el Atlético Huila, equipo que venció en casa al Independiente Medellín. No obstante, a mitad de semana deberá jugar ante el Deportivo Pereira por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Betplay.

Disculpas de Sebastián Viera
Disculpas de Sebastián VieraCrédito: Captura de pantalla.

Temas relacionados




Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.