juvecuadradodybalaafp1.jpg
AFP.
15 Abr 2017 07:41 AM

¡Se prenden las alarmas en Juventus!

Juventus ganó al Pescara en la Serie A pero el juego dejó una mala noticia de cara a la Champions.
La
Fm

El técnico del Juventus Turín, Massimiliano Allegri, aseguró que el delantero argentino Paulo Dybala, que se retiró tocado del duelo liguero contra el Pescara, tiene "un ligero esguince" aunque agregó que no está preocupado por sus condiciones.

Allegri declaró además que sus jugadores llegarán con "más serenidad" al duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones tras el triunfo ante el Pescara, en una entrevista con la cadena "Sky Sport".

"Dybala tiene una contusión, tiene un ligero esguince, pero estoy optimista", afirmó el técnico, agregando que el argentino se siente bien mentalmente y que necesita jugar lo más posible.

Allegri aseguró además que su equipo está un poco más cerca de conquistar su sexto título liguero consecutivo gracias a la victoria.

"Es una victoria menos que nos falta para ganar el título (...) es una victoria que nos permite medirnos con el Barcelona con más serenidad", afirmó.

Por lo que atañe al enfrentamiento del próximo miércoles contra el Barcelona, en el que el Juventus tratará de defender el 3-0 conseguido en la ida, Allegri dijo que su equipo irá al Camp Nou para jugar un partido ofensivo.

"Hay que ir allí para jugar y marcar, hace falta un partido duro, físico y técnico. Hace falta coraje", declaró.

El técnico italiano mostró además su deseo de que el Barcelona no logre otra remontada histórica, después de la que consiguió contra el París Saint Germain en los octavos de final (remontó el 0-4 de la ida con un 6-1 en la vuelta).

"Tenemos confianza, conocemos las dificultades del partido. La hazaña ya la hicieron, ojalá no se repita", dijo.

Finalmente, Allegri aseveró que tiene planeado negociar una renovación de su contrato con el Juventus.

"Tengo contrato hasta 2018, estoy bien aquí, nos sentaremos con el club y hablaremos", explicó.

Con información de EFE.