30 Nov 2015 03:36 PM

¿Se cierran las puertas del Valencia para Falcao?

Tras la salida de Nuno Espíritu Santo del equipo, las cosas no parecen claras para que el 'Tigre' vuelva de nuevo a la Liga española.
La presidenta del Valencia, Layhoon Chan, se refirió a la salida de Nuno del Valencia y aclaró que el agente Jorge Mendes no controla el club, tal como lo afirman algunas esferas de la prensa sobre la relación del portugués con el dueño del plantel che, Peter Lim.
 
Lo cierto es que el nuevo panorama del equipo español deja en la cuerda floja la posibilidad de que Radamel Falcao pueda llegar con confianza a aceptar ir al Valencia, pues era Nuno el que estaba enteramente interesado en él, tal y como lo afirmó en su momento la prensa de España hablando de un pedido expreso del DT a Lim.
 
Por lo anterior, Chan dijo que "si el representante de jugadores Jorge Mendes controlara el Valencia, Nuno no habría dejado hoy el club".
 
Ahora resta esperar que se anuncie al nuevo técnico y se conozcan sus intenciones, para ver si Falcao sigue en agenda o solo era un capricho de Nuno.
Fuente
Sistema Integrado Digital