Sao Paulo contrata al argentino Andrés Chávez, de Boca Juniors

Chávez, que llega cedido por un año, refuerza el sector ofensivo del Sao Paulo, en el que el principal jugador es el argentino Jonathan Calleri.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Sao Paulo contrató al delantero argentino Andrés Chávez, de 25 años, que llega procedente del Boca Juniors, y aguarda una decisión de la FIFA para fichar a su compatriota Julio Buffarini, informó el club brasileño.

El fichaje fue una recomendación del técnico argentino Edgardo Bauza y se concretó en la noche del martes, última fecha del período de fichajes del mercado brasileño.

El argentino es la quinta contratación del club paulista en la temporada, después de las de Maicon, Gilberto, Douglas y del peruano Christian Cueva.

El Sao Paulo también trató de contratar este martes a Buffarini, lateral derecho de San Lorenzo, pero el fichaje no se concretó por una "divergencia" en el sistema de transferencias TMS FIFA, según un comunicado del club.

El equipo informó que ha enviado la documentación pertinente a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y espera que se pueda consumar la operación en los próximos días.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: así está el cuadro de 16avos y el posible rival de Colombia hoy viernes 26 de junio

A falta de la mitad de duelos de la última jornada de la fase de grupos, Colombia ya ha descartado dos rivales.
Los dieciseisavos se están definiendo; queda menos para conocer al campeón.



Lista de técnicos mejor pagados del Mundial 2026: Esta es la posición de Néstor Lorenzo

Néstor Lorenzo clasificó a la Selección Colombia al Mundial 2026 y figura entre los entrenadores mejor remunerados del torneo, según el ranking de Finance Football.

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.