Sao Paulo contrata al argentino Andrés Chávez, de Boca Juniors

Chávez, que llega cedido por un año, refuerza el sector ofensivo del Sao Paulo, en el que el principal jugador es el argentino Jonathan Calleri.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Sao Paulo contrató al delantero argentino Andrés Chávez, de 25 años, que llega procedente del Boca Juniors, y aguarda una decisión de la FIFA para fichar a su compatriota Julio Buffarini, informó el club brasileño.

El fichaje fue una recomendación del técnico argentino Edgardo Bauza y se concretó en la noche del martes, última fecha del período de fichajes del mercado brasileño.

El argentino es la quinta contratación del club paulista en la temporada, después de las de Maicon, Gilberto, Douglas y del peruano Christian Cueva.

El Sao Paulo también trató de contratar este martes a Buffarini, lateral derecho de San Lorenzo, pero el fichaje no se concretó por una "divergencia" en el sistema de transferencias TMS FIFA, según un comunicado del club.

El equipo informó que ha enviado la documentación pertinente a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y espera que se pueda consumar la operación en los próximos días.


Temas relacionados

Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.