Sao Paulo contrata al argentino Andrés Chávez, de Boca Juniors

Chávez, que llega cedido por un año, refuerza el sector ofensivo del Sao Paulo, en el que el principal jugador es el argentino Jonathan Calleri.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Sao Paulo contrató al delantero argentino Andrés Chávez, de 25 años, que llega procedente del Boca Juniors, y aguarda una decisión de la FIFA para fichar a su compatriota Julio Buffarini, informó el club brasileño.

El fichaje fue una recomendación del técnico argentino Edgardo Bauza y se concretó en la noche del martes, última fecha del período de fichajes del mercado brasileño.

El argentino es la quinta contratación del club paulista en la temporada, después de las de Maicon, Gilberto, Douglas y del peruano Christian Cueva.

El Sao Paulo también trató de contratar este martes a Buffarini, lateral derecho de San Lorenzo, pero el fichaje no se concretó por una "divergencia" en el sistema de transferencias TMS FIFA, según un comunicado del club.

El equipo informó que ha enviado la documentación pertinente a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y espera que se pueda consumar la operación en los próximos días.


Temas relacionados

Independiente Santa Fe

Vasco da Gama viaja sin cuatro figuras a Bogotá: el descenso en Brasil le hace un guiño a Santa Fe

El equipo carioca ha priorizado la pelea del descenso en el Brasileirao y 'bajó del avión' a cuatro de sus figuras para el duelo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Carlos Gómez (delantero colombiano de Vasco da Gama) y Hugo Rodallega (delantero de Santa Fe)



Champions League 2026/27, fecha 1 de la fase de liga: horarios y TV para ver los partidos en vivo

Programación de los 18 partidos de la primera fecha de la Champions League con su agenda de televisión en ESPN y Disney +.

Copa Sudamericana y Libertadores: fechas, horarios y partidos de ida de los cuartos de final

Los ocho equipos que disputarán las series de ida buscarán conseguir una ventaja que les permita afrontar con mayor tranquilidad los partidos de vuelta.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos