Santos de Brasil haría oferta a Nacional por Marlos Moreno

La prensa brasileña asegura que habría una reunión entre los planteles con una oferta de 3 millones de dólares por el jugador.
Archivo La FM
Crédito: La FM

De acuerdo con el diario Globo Esporte, Santos ya tiene una propuesta lista para seducir a Nacional de dejar ir a Marlos Moreno, a quien le sobran las 'novias' por el momento que vive en la actualidad.

El presidente del club brasileño, Modesto Roma Junior, se reuniría con su par de Atlético Nacional Juan Carlos de la Cuesta, para dialogar sobre la joven sensación del fútbol colombiano. Además, Esporte señala que el equipo ofrecería 3 millones de dólares por los servicios de Moreno.

Sin embargo, el exequipo en el que jugara Pelé es consciente de que Marlos es pretendido por clubes de Europa (Liverpool, Porto, PSG, entre otros) lo que indudablemente es una desventaja.

Habrá que esperar lo que decida Nacional sobre Moreno, quien no solo cautiva en Medellín sino en la Selección Colombia tras las buenas apariciones en eliminatorias (contra Bolivia y Ecuador).

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Italia

¡Bombazo en Italia! Las 3 razones de la dimisión de Gattuso y el inicio de una revolución tras el fracaso mundialista

La selección italiana no jugará en Estados Unidos; no asiste un mundial desde hace 12 años, y el Ministerio de deportes iniciará una intervención.
El técnico abandonó el barco luego del fracaso mundialista rumbo a Norteamérica 2026.



¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

Tensión en el fútbol: el Almería de Cristiano Ronaldo enfrenta fallo en su contra de la FIFA

La controversia por el traspaso de Lázaro en 2022 ha ganado importancia internacional debido a supuestos incumplimientos y a la posible intervención de organismos jurídicos deportivos.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora