Santos de Brasil haría oferta a Nacional por Marlos Moreno

La prensa brasileña asegura que habría una reunión entre los planteles con una oferta de 3 millones de dólares por el jugador.
Archivo La FM
Crédito: La FM

De acuerdo con el diario Globo Esporte, Santos ya tiene una propuesta lista para seducir a Nacional de dejar ir a Marlos Moreno, a quien le sobran las 'novias' por el momento que vive en la actualidad.

El presidente del club brasileño, Modesto Roma Junior, se reuniría con su par de Atlético Nacional Juan Carlos de la Cuesta, para dialogar sobre la joven sensación del fútbol colombiano. Además, Esporte señala que el equipo ofrecería 3 millones de dólares por los servicios de Moreno.

Sin embargo, el exequipo en el que jugara Pelé es consciente de que Marlos es pretendido por clubes de Europa (Liverpool, Porto, PSG, entre otros) lo que indudablemente es una desventaja.

Habrá que esperar lo que decida Nacional sobre Moreno, quien no solo cautiva en Medellín sino en la Selección Colombia tras las buenas apariciones en eliminatorias (contra Bolivia y Ecuador).

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Champions League

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.
La edición 2026 de la Champions está llegando al final.



Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?

El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026