Sant Andreu Vs. Atlético Madrid
El conjunto del argentino Diego Pablo Simeone se impuso fuera de casa.
@Atleti
30 Oct 2018 05:16 PM

Santiago Arias, titular en el triunfo de Atlético Madrid en Copa del Rey

El conjunto 'colchonero' derrotó a domicilio al Sant Andreu, de la tercera división del fútbol español.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

Atlético de Madrid derrotó al Unió Esportiva Sant Andreu en condición de visitante por 0-1. El conjunto del 'Cholo' Simeone se impuso ante el equipo de la tercera división del fútbol español en el juego de ida de la ronda de 32, de la Copa del Rey.

El cuadro 'colchonero' tuvo variantes en la alineación titular respecto a los hombres que habitualmente juegan en la liga de España y la UEFA Champions League, manteniendo a Santiago Arias en la formación inicial, tal como en los últimos dos juegos de su club.

Sin James, Bayern Múnich clasificó a tercera ronda de la Copa de Alemania

El único gol del encuentro llegó en el minuto 33, gracias al delantero portugués Gelson Martins. El futbolista nacido en Cabo Verde le marcó el pase a Vitolo Machín, quien filtró el balón para que el delantero de 23 años quedara de cara a la portería y abriera el marcador.

El partido no tuvo muchas acciones de peligro además de la jugada de gol, pese a los continuos remates de cada equipo. El local remató en 10 oportunidades (2 a puerta) mientras que el visitante lo hizo en 25 ocasiones (5 a puerta).

La revolucionaria camiseta de la Juventus de Turín para la próxima temporada

Incluso, los dirigidos por Simeone fueron quienes dominaron el encuentro y el balón, con una posesión de 60%, lo cual le dio tranquilidad al elenco 'colchonero', que se siente más cómodo con la pelota cuando enfrenta a rivales con capacidad limitada para hacer daño.

De esa manera, Atlético de Madrid quedó con ventaja en la serie que definirá en casa el cinco de diciembre, cuando se vuelva a ver las caras con el equipo de tercera división, el Unió Esportiva Sant Andreu, en busca del paso a la ronda de 16 de la Copa del Rey.

Fuente
Sistema Integrado Digital