Santiago Arias, objetivo del Swansea City según la BBC

El lateral colombiano, de 25 años de edad, juega en el PSV.
SantiagoAriasafp.jpg
Santiago Arias, lateral colombiano al servicio de PSV / AFP

El Swansea City está interesado en cerrar el fichaje del lateral internacional colombiano Santiago Arias, del PSV Eindhoven, informa este martes la cadena británica BBC Wales Sport.

Arias, de 25 años de edad, internacional en 32 ocasiones con la absoluta de Colombia, llegó al PSV en verano de 2013 procedente del Sporting Portugal, y costaría cerca de 12 millones de libras (13,1 millones de euros) al equipo del Liberty Stadium.

El conjunto de Gales, que está también tanteando la contratación del centrocampista inglés Sam Clucas (Hull City), recibió la pasada semana 45 millones de libras por el traspaso de Gylfi Sigurdsson al Everton, y le quedan nueve días antes de que cierre el mercado para conseguir refuerzos.

De cerrarse el fichaje de Arias, el lateral se convertiría en el tercer colombiano en recalar este verano en la Premier League inglesa, tras el extremo José Izquierdo (Brighton & Hove Albion) y el defensa Davinson Sánchez (Tottenham Hotspur).

El Swansea empató 0-0 en la primera jornada de liga en Southampton, antes de caer, el pasado sábado, por 0-4 en casa a manos del Manchester United.

Con información de EFE

Selección Colombia

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.
El técnico argentino fue criticado por la lista.



Despedida de la Selección Colombia en El Campín: fecha, precios de boletas y dónde comprarlas

La entidad explicó que esta decisión responde a ajustes logísticos y de calendario, con el objetivo de garantizar las mejores condiciones tanto para la organización del evento como para la preparación deportiva del equipo.

Estos son los equipos favoritos para jugar la final de la Liga Betplay, según la IA

Las llaves de semifinales están listas y los equipos se jugarán todo por levantar la primera estrella del año.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo