Santiago Arias gusta en la BPL

El colombiano es seguido por equipos como Leicester y Swansea.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Parece que el colombiano del PSV y la Selección, Santiago Arias, podría tener la oportunidad de jugar en la Barclays Premier League, pues algunos equipos han puesto sus ojos en él.

La prensa británica ha vinculado al lateral con equipos como Leicester City, en la punta de la Liga inglesa tras una brillante campaña en el primer semestre de temporada, y del Swansea, que ve con buenos ojos la ficha del jugador.

Sin embargo, para el caso del Leicester, es concretamente el DT Claudio Ranieri (dirigió a Falcao y James en Mónaco) quien estaría tras Arias, según el portal The Mirror.

Ranieri cree que Arias es el futbolista que mejor se adaptaría a las necesidades de Leicester. Contratarlo representaría un golpe significativo (…) el lateral ha impresionado durante toda la temporada y una gran cantidad de clubes de toda Europa están rastreándolo”, detalla el medio.

Sin embargo, y siempre según The Mirror, el PSV holandés solo dejaría ir al lateral por una oferta muy importante.


Estadio Pascual Guerrero

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .
Tres lesionados tras pelea entre hinchas en Cali.



Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026