Santiago Arias fue titular en el empate de Atlético ante Alavés

El equipo 'colchonero' no pudo defender la ventaja durante los 90 minutos.
Santiago Arias, futbolista colombiano al servicio de Atlético de Madrid
Santiago Arias, futbolista colombiano al servicio de Atlético de Madrid Crédito: AFP

Atlético de Madrid empató contra el Alavés 1-1 en la liga española. Álvaro Morata abrió el marcador para el equipo 'colchonero', mientras que Lucas Pérez igualó al finalizar el compromiso para el local.

Mire acá: Édison Toloza, nuevamente, acusado de indisciplina en Jaguares

El colombiano Santiago Arias fue titular los 90 minutos del juego y se desempeñó por el costado derecho de la cancha, donde normalmente se siente cómodo. El 'cafetero' fue fuerte en la defensa y aportó en ocasiones al ataque asociándose con el español Saúl Ñiguez, quien lo ayudó por la banda para poder hacer el dos contra uno en la zona ofensiva y defensiva.

Este fue otro partido donde el técnico Diego Pablo Simeone le dio a Arias la confianza para continuar aportándole al equipo en este inicio de temporada.

Respecto a lo que fue el compromiso, el juego contó con pocas opciones, se destacó más el juego fuerte en el terreno de juego por parte de los dos clubes, que lucharon hasta el final por la victoria.

El primer gol lo marcó el delantero Álvaro Morata al minuto 70' tras una gran jugada de 4 toques entre los futbolistas del 'colchonero', donde el goleador pudo controlar bien la pelota y definir ante la salida del arquero.

Puede ver: Santiago Arias y una oferta que pondría en apuros al Atlético de Madrid

Sin embargo, en los minutos finales el local adelantó líneas y presionó la salida el 'Atleti', que se vio confundido y no pudo aguantar la ventaja: Lucas Pérez igualó para Alavés al 83' y dejó 'frío' a los madrileños.

Con este resultado, el Atlético de Madrid se ubica segundo de manera parcial con 20 puntos en 11 partidos jugados y una diferencia de 5 goles. Por otro lado, Alavés está en la casilla 13 con 12 unidades y un ítem en goles de -5.


Temas relacionados

Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial