Santa Fe y Cerro Porteño no se hacen daño en la Libertadores

El guardameta paraguayo Antony Silva se destacó por cuatro oportunas intervenciones que neutralizaron maniobras de gol claras del Santa Fe.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El paraguayo Cerro Porteño logró este martes un valioso empate 0-0 ante Independiente Santa Fe en juego diputado en el estadio El Campín de Bogotá por la primera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América-2016.

El cuadro paraguayo montó un férreo esquema defensivo que no pudo ser vulnerado por un corajudo Santa Fe, que luchó y empujo todo el partido en busca del gol de la ventaja, pero se encontró con la enorme figura del portero Anthony Silva.

Fue un juego en el que Santa Fe, el vigente campeón de la Copa Sudamericana, no encontró el talento necesario para romper el muro montado por el Ciclón del barrio obrero, que mostró una gran cara en defensa y una pobre imagen en la fase ofensiva.

La primera jornada de esta llave se cerrará este miércoles en territorio chileno con el encuentro entre el Cobresal y el Corinthians brasileño.

En la segunda jornada el Ciclón paraguayo recibirá al Cobresal el 25 de febrero y el equipo blanquirrojo colombiano visitará al Corinthians el 2 de marzo.


Karol G

Karol G anuncia ‘Tropicoqueta Tour’: cuándo inicia, ciudades, fechas y lo que se sabe

El ‘Tropicoqueta Tour’ marcará el regreso de Karol G a una gira internacional desde ‘Mañana será bonito tour’, realizado en 2023.
Karol G anunció ‘Tropicoqueta Tour’ luego de sus presentaciones en Coachella 2026, con expectativa por su recorrido mundial.



Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia