Santa Fe y Cerro Porteño no se hacen daño en la Libertadores

El guardameta paraguayo Antony Silva se destacó por cuatro oportunas intervenciones que neutralizaron maniobras de gol claras del Santa Fe.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El paraguayo Cerro Porteño logró este martes un valioso empate 0-0 ante Independiente Santa Fe en juego diputado en el estadio El Campín de Bogotá por la primera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América-2016.

El cuadro paraguayo montó un férreo esquema defensivo que no pudo ser vulnerado por un corajudo Santa Fe, que luchó y empujo todo el partido en busca del gol de la ventaja, pero se encontró con la enorme figura del portero Anthony Silva.

Fue un juego en el que Santa Fe, el vigente campeón de la Copa Sudamericana, no encontró el talento necesario para romper el muro montado por el Ciclón del barrio obrero, que mostró una gran cara en defensa y una pobre imagen en la fase ofensiva.

La primera jornada de esta llave se cerrará este miércoles en territorio chileno con el encuentro entre el Cobresal y el Corinthians brasileño.

En la segunda jornada el Ciclón paraguayo recibirá al Cobresal el 25 de febrero y el equipo blanquirrojo colombiano visitará al Corinthians el 2 de marzo.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro