Santa Fe y Cerro Porteño no se hacen daño en la Libertadores

El guardameta paraguayo Antony Silva se destacó por cuatro oportunas intervenciones que neutralizaron maniobras de gol claras del Santa Fe.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El paraguayo Cerro Porteño logró este martes un valioso empate 0-0 ante Independiente Santa Fe en juego diputado en el estadio El Campín de Bogotá por la primera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América-2016.

El cuadro paraguayo montó un férreo esquema defensivo que no pudo ser vulnerado por un corajudo Santa Fe, que luchó y empujo todo el partido en busca del gol de la ventaja, pero se encontró con la enorme figura del portero Anthony Silva.

Fue un juego en el que Santa Fe, el vigente campeón de la Copa Sudamericana, no encontró el talento necesario para romper el muro montado por el Ciclón del barrio obrero, que mostró una gran cara en defensa y una pobre imagen en la fase ofensiva.

La primera jornada de esta llave se cerrará este miércoles en territorio chileno con el encuentro entre el Cobresal y el Corinthians brasileño.

En la segunda jornada el Ciclón paraguayo recibirá al Cobresal el 25 de febrero y el equipo blanquirrojo colombiano visitará al Corinthians el 2 de marzo.





Madonna sorprendió con concierto en Times Square y su nuevo álbum 'Confessions II'

Madonna presentó 'Confessions II' y sorprendió a sus seguidores en Nueva York.

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal