SantaFeFemeninoFOTOOFICIAL.jpg
El equipo femenino de Santa Fe / Foto vía @SantaFe
14 Mayo 2018 01:34 PM

Santa Fe y América, los últimos clasificados a semifinales de la Liga Femenina

Ambos equipos se unen al Huila y Nacional, que también avanzaron a la siguiente fase.
La
Fm

Santa Fe y América se convirtieron en los últimos equipos en clasificar a semifinales de la Liga Águila Femenina, después de ganar en los juegos de vuelta de los cuartos y alcanzar por las capitalinas un marcador global de 7-1 y en las 'escarlatas' de 5-2.

América de Cali superó 5-0 a Patriotas y logró también su boleto a semifinales del torneo, después de comenzar este partido con desventaja, ya que las boyacenses habían ganado 2-0 en la ida.

Los goles del este partido fueron de Farlyn Caicedo al minuto 42 del primer tiempo, Vanessa Franco al 52, Farlyn Caicedo al 69, Catalina Usme al 73 y finalmente Vanessa Franco para sellar la clasificación a esta fase definitiva del torneo en la cual enfrentarán al Huila.

Por su parte, Independiente Santa Fe Femenino le ganó a Cortuluá 3-1 en la vuelta de cuartos de final de la Liga Águila Femenina, y clasificó a semifinales del torneo, fase en la cual enfrentará a Atlético Nacional.

En el juego de vuelta, que tuvo que terminar de jugarse este lunes por el fuerte aguacero el domingo en El Campincito, que impidió que se disputara el encuentro, las 'Leonas' ganaron con anotaciones de Oriana Altuve al 62, Liana Salazar al minuto 78 y Leicy Santos al 82 del juego.