Santa Fe tendría tres bajas para enfrentar al Deportivo Cali

El conjunto 'cardenal' tendrá el regreso de Maicol Balanta.
Santa Fe le ganó a La Equidad en la Liga Águila 2019 II.
Santa Fe le ganó a La Equidad en la Liga Águila 2019 II. Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe se consolida como uno de los equipos con mayor protagonismo en la Liga Águila del segundo semestre de 2019 en la cual ha vivido una mala racha que superó y ahora, tras ocho partidos sin perder, está ubicado entre el grupo de los ocho.

El cuadro 'cardenal' se prepara para visitar este sábado a partir de las 5:00 de la tarde a Deportivo Cali en encuentro de la jornada 17 en donde tratará se seguir sumando puntos que lo acerquen a la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

Le puede interesar: De cuidado: el complicado calendario que le queda al América en la Liga Águila

Este viernes, previo a desplazarse a la capital del departamento del Valle, el médico de Santa Fe, Rafael Montaña, dio a conocer las novedades con respecto a la situación de varios jugadores.

Montaña confirmó que tres jugadores no estarán disponibles y uno es gran duda para el choque de este sábado. Se trata del lateral Tomás Maya, el delantero Antony Otero, el volante Andrés Pérez y el portero Leandro Castellanos.

Maya sufrió un esguince del ligamento colateral medial de rodilla izquierda y actualmente adelanta el proceso de rehabilitación por lo que no volverá a las canchas en unas semanas más.

Lea también: Con tres importantes bajas, Junior viaja a Ipiales para visitar a Pasto

Otero presentó un esguince en el cuello del pie derecho y se espera que esté disponible para el partido contra Unión Magdalena.

Pérez se sufrió en el encuentro contra Bucaramanga un desgarro muscular sobre el isquiotibial derecho y hasta ahora inició el proceso de rehabilitación.

Finalmente, Castellanos se quejó de una sobrecarga muscular en el aductor derecho por lo que será la principal duda de Santa Fe para el choque con Cali ya que el cuerpo médico aseguró que le dará manejo a su problema previo al partido.


Temas relacionados

Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes