Santa Fe se enfrenta al Sevilla en EE.UU.

Los cardenales jugarán con su nómina titular ante el campeón de la Europa League por la Supercopa Euroamericana.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Santa Fe se la jugará toda contra el Sevilla de España en un partido calificado como "amistoso" por medios internacionales como el AS. Los hinchas del cuadro cardenal esperan que su tercer encuentro frente a equipos españoles en la historia tenga resultados positivos y sirva para medir el nivel del de los dirigidos por Alexis García en enfrentamientos internacionales, algo que será muy frecuente este semestre.

El encuentro se llevará a cabo sobre las 7:00 p.m., hora colombiana, en Orlando, Estados Unidos. El conjunto colombiano tendría como titulares a Omar Pérez y Humberto Osorio Botello en zona de ataque, aunque no podrán contar con el uruguayo Horacio Salaberry a quien le negaron la visa y no pudo viajar. En su lugar jugará José Moya quien se unió a los otros convocados -entre los que se cuentan Leandro Castellanos, Leyvin Balanta, Kevin Salazar, Baldomero Perlaza, Jonathan Gómez y Juan Manuel Falcón- el lunes.

El Sevilla, dirigido por Jorge Sampaoli, viene de ganarle River Plate 3-1. Los leones, por su parte, han tenido un desempeño regular en los torneos locales y vienen de perder contra el Junior.


Temas relacionados

SOAT

¿Solución o incentivo al riesgo? Expertos advierten sobre subsidios sin control al SOAT

Paloma Valencia lanzó una propuesta legislativa con la que busca exonerar del pago del SOAT a motocicletas de hasta 250 cc.
Tarifas del SOAT para motos en 2026



Video | Graban a hombres vendiendo bases de datos personales en el sector de Unilago

Las grabaciones fueron reveladas en el Concejo de Bogotá, desde donde advirtieron que esa información se estaría usando para cometer extorsiones.

Maternidad por empatía: ¿por qué algunos hombres desarrollan síntomas durante el embarazo de su pareja?

La empatía con la pareja puede hacer que algunos hombres desarrollen síntomas físicos similares al embarazo, según expertos.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.