Santa Fe se enfrenta al Sevilla en EE.UU.

Los cardenales jugarán con su nómina titular ante el campeón de la Europa League por la Supercopa Euroamericana.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Santa Fe se la jugará toda contra el Sevilla de España en un partido calificado como "amistoso" por medios internacionales como el AS. Los hinchas del cuadro cardenal esperan que su tercer encuentro frente a equipos españoles en la historia tenga resultados positivos y sirva para medir el nivel del de los dirigidos por Alexis García en enfrentamientos internacionales, algo que será muy frecuente este semestre.

El encuentro se llevará a cabo sobre las 7:00 p.m., hora colombiana, en Orlando, Estados Unidos. El conjunto colombiano tendría como titulares a Omar Pérez y Humberto Osorio Botello en zona de ataque, aunque no podrán contar con el uruguayo Horacio Salaberry a quien le negaron la visa y no pudo viajar. En su lugar jugará José Moya quien se unió a los otros convocados -entre los que se cuentan Leandro Castellanos, Leyvin Balanta, Kevin Salazar, Baldomero Perlaza, Jonathan Gómez y Juan Manuel Falcón- el lunes.

El Sevilla, dirigido por Jorge Sampaoli, viene de ganarle River Plate 3-1. Los leones, por su parte, han tenido un desempeño regular en los torneos locales y vienen de perder contra el Junior.


Temas relacionados

Pasaporte

Nuevo pasaporte colombiano 2026: revelan la forma más rápida de obtenerlo

Conozca cuánto tarda la entrega del nuevo pasaporte colombiano, sus costos, tipos, principales cambios de seguridad y en qué se diferencia del anterior.
Nuevo pasaporte



Sociedades científicas y pacientes piden a nueva Ministra de Salud acciones urgentes para superar la crisis

Las diferentes organizaciones científicas y de pacientes anunciaron su respaldo a la llegada de Ana María Vesga como Ministra de Salud. Pidieron acciones urgentes para superar la crisis.

Cómo proteger su celular de robo: las funciones de iPhone y Android para evitar el acceso a sus cuentas

Activar el bloqueo remoto, el Modo Perdido, la protección antirrobo y la verificación en dos pasos puede dificultar el acceso de los delincuentes a la información almacenada en el celular.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".