Santa Fe se enfrenta al Sevilla en EE.UU.

Los cardenales jugarán con su nómina titular ante el campeón de la Europa League por la Supercopa Euroamericana.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Santa Fe se la jugará toda contra el Sevilla de España en un partido calificado como "amistoso" por medios internacionales como el AS. Los hinchas del cuadro cardenal esperan que su tercer encuentro frente a equipos españoles en la historia tenga resultados positivos y sirva para medir el nivel del de los dirigidos por Alexis García en enfrentamientos internacionales, algo que será muy frecuente este semestre.

El encuentro se llevará a cabo sobre las 7:00 p.m., hora colombiana, en Orlando, Estados Unidos. El conjunto colombiano tendría como titulares a Omar Pérez y Humberto Osorio Botello en zona de ataque, aunque no podrán contar con el uruguayo Horacio Salaberry a quien le negaron la visa y no pudo viajar. En su lugar jugará José Moya quien se unió a los otros convocados -entre los que se cuentan Leandro Castellanos, Leyvin Balanta, Kevin Salazar, Baldomero Perlaza, Jonathan Gómez y Juan Manuel Falcón- el lunes.

El Sevilla, dirigido por Jorge Sampaoli, viene de ganarle River Plate 3-1. Los leones, por su parte, han tenido un desempeño regular en los torneos locales y vienen de perder contra el Junior.


Temas relacionados

intervención

Procuraduría irrumpe en Nueva EPS tras las alertas de Supersalud sobre irregularidades en la intervención

La visita preventiva busca recabar información sobre la intervención tras un informe que advierte fallas en el debido proceso.
La Procuraduría inspeccionó la Superintendencia de Salud y ahora hace lo mismo con Nueva EPS, donde recientemente aterrizó, aparentemente sin cumplir los requisitos, Jorge Iván Ospina.



Gobierno nacional revela como será la capitalización de la Nueva EPS

El Gobierno nacional ordenó capitalizar la Nueva EPS para enfrentar su crisis financiera por la que atraviesa esta entidad de salud que es la más grande del país.

Emergencia en Chocó: Colapso de puente dejó ocho heridos en Bagadó

Autoridades locales y organismos de socorro evalúan daños y causas, dos personas tuvieron que ser remitidas hasta Quibdó debido a la gravedad de sus heridas

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política