Santa Fe, Once Caldas y Equidad, ganaron en la fecha tres de la Liga Águila

Se jugó la segunda jornada de la fecha tres de la Liga Águila que dejó tres victorias y un empate. Independiente Santa Fe sigue invicto en el torneo con 9 puntos de 9 posibles, mientras Once Caldas dio la sorpresa en Cali.
COLP_145028.jpg
(Colprensa- Sofía Toscano)

Independiente Santa Fe derrotó 2-0 a Envigado en El Campín. El primer tanto lo consiguió al minuto 2 el defensa Javier López a través de un cabezazo, luego de un cobro de tiro de esquina. El delantero Wilson Morelo, al minuto 39 de la primera parte, aumentó el marcador en un gran pase de Plata.

El equipo 'cardenal' pudo aumentar la diferencia al minuto 73 en un cobro de tiro penal que ejecutó John Pajoy, pero el jugador envió el balón por encima del arco de los visitantes para sellar el resultado 2-0 a favor de los capitalinos.

Por su parte en el Palmaseca, Once Caldas derrotó a Deportivo Cali 2-1 en un gran partido del equipo blanco. El jugador Acosta abrió el marcador para los visitantes al minuto 69. A los 73 el equipo de Maturana aumentó el marcador con gol de Johan Arango de pena máxima, mientras que en el 77, Mayer Candelo descontó tras una serie de rebotes en el área visitante.

Entre tanto, Medellín en el Atanasio Girardot empató 1-1 con Atlético Huila, quien abrió marcador al minuto 24 en un gran cabezazo de Andrés Correa que dejó sin opciones al arquero David González. El juego se empató con un gran tiro libre de Edinson Tolosa al minuto 45 de la primera parte.

En el primer partido de la jornada, Equidad le ganó 2-1 a Jaguares en el estadio de Techo. El que se fue arriba en el marcador fue el equipo de Montería por intermedio de Ray Vanegas al minuto 36, quien conectó una pelota al vacío y sacó un remate cruzado para abrir el marcador.

El empate llegó al minuto 55 en un cabezazo del defensor Francisco Nájera, quien alcanzó su primer tanto con el club bogotano; el gol de la victoria lo marcó Jean Carlos Blanco sobre el final del juego, dándole al club 'asegurador' los tres puntos.


Temas relacionados

FC Barcelona

Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.
Barcelona vs Atlético de Madrid - Champions



“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.

Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez