Santa Fe le ganó a Sporting Cristal y sigue con vida en la Libertadores

Independiente Santa Fe ganó un importante juego ante Sporting Cristal en la quinta fecha de la Conmebol Libertadores y se mantiene con vida en el torneo internacional, después de llegar a 7 puntos en la tabla. Los 'cardenales' ganaron 2-0 con anotaciones de Johan Arango y Anderson Plata.
Santa-Fe-Colprensa-Diego-Pineda.jpg
(Colprensa - Diego Pineda)

En el primer tiempo, más exactamente en los primeros minutos, ambos equipos no se encontraban en el terreno de juego y se veían muy imprecisos en la mitad del campo, donde tantos los locales como visitantes cortaban el ritmo de juego.

Luego, Santa Fe empezaría a tocar la pelota, a buscar el gol y en el minuto 20 después de un falta cerca del área, Johan Arango cobró un tiro libre impecable que se metió en el arco rival por el palo de la mano derecha del arquero para el 1-0 del juego.

El conjunto 'cardenal' seguiría manejando la pelota, sin embargo a muy poco de terminar los primeros 45 minutos, el equipo local tuvo dos opciones de gol. La primera, al minuto 42 en un remate de Calcaterra que sacó el arquero Castellanos; este mismo que en el 45 se quedó corto y por poco se empata el juego tras un remate que llegó con 'veneno'.

En el segundo tiempo las opciones de gol fueron más que en los primeros 45 minutos de parte y parte. En el 56 el que se salvó fue Santa Fe, tras un remate que pegó en el palo, mientras que en el 57, Gómez de cabeza controló la pelota, pero increíblemente la pelota salió desviada.

Al minuto 61 el que tuvo el segundo fue el recién ingresado Anderson Plata quien en una jugada individual no logró rematar como quería y el arquero local sacó la pelota con sus manos. Ya para el 67, el mejor momento del local, fue invalidado un gol por fuera de lugar de un delantero 'peruano'.

El segundo gol 'cardenal' llegó al minuto 90+2 en una salida de contragolpe, en la cual Leyvin Balanta metió un pase a fondo que controló Plata y que envió al fondo de la red para sellar la victoria en condición de visitante.

Con este resultado Santa Fe se mantiene con vida en el torneo llegando a 7 puntos en la tabla y permaneciendo en el tercer lugar, dejando para el juego ante The Strogest la posibilidad de avanzar a siguiente ronda del torneo.


Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.