Harold Rivera habló de la situación de River previo al partido con Santa Fe

El equipo argentino cuenta con importantes bajas debido a un contagio masivo de coronavirus.
Hárold Rivera, técnico de Santa Fe
Hárold Rivera, técnico de Santa Fe Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe se prepara para visitar este miércoles 19 de mayo a River Plate en el estadio Monumental en partido de la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El conjunto 'cardenal' tratará de conseguir su primera victoria en el certamen, teniendo en cuenta que el equipo argentino cuenta con importantes bajas debido a un contagio masivo de coronavirus.

Con respecto a lo que será el encuentro, Harold Rivera, entrenador de Santa Fe, indicó que el plantel está preparado y con ganas de afrontar el partido para lograr los tres puntos.

Lea también: Edwin Cardona, protagonista de memes por botar penal frente a River Plate

"El equipo llega queriendo conseguir una victoria, eso es lo que hemos hablado con los muchachos. El equipo no ha hecho presentaciones deshonrosas, ha mostrado que ha podido, ha competido, pero desafortunadamente el fútbol es de aciertos y errores y hemos cometido errores que nos han costado puntos", afirmó Rivera.

Por otro lado, El estratega actualizó la situación médica del conjunto 'cardenal' en donde confirmó la disponibilidad de Sherman Cárdenas y Diego Valdés, mientras que descartó a Jeison Palacios, Dairon Mosquera, Fabio Delgado y Carlos Arboleda.

Consulte además: Argentina convocó a sus figuras más 'pesadas' para enfrentar a Colombia

"En el departamento médico continúa Arboleda que salió en el intermedio del partido por un problema muscular, Palacios ya empezó trabajos, Mosquera y Delgado se encuentran en departamento médico. Sherman Cárdenas ha sido dado de alta, Diego Valdés ya hizo parte de los entrenamientos. Uno quisiera tener a todos los jugadores en perfectas condiciones, pero el competir hace que suceda esto".

River Plate no tendrá a Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Franco Petroli, Franco Armani, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino y Santiago Simón, quienes resultaron positivos para coronavirus.


fútbol

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Conciertos y fútbol chocan por el uso de los estadios. La Dimayor enfrenta ajustes en el calendario del FPC y partidos clave quedan en riesgo.
Atanasio Girardot Bad Bunny
Ver



Hugo Rodallega: la marca goleadora con Independiente Santa Fe

El experimentado delantero consiguió un nuevo título con el equipo 'cardenal' iniciando este 2026.

Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Santa Fe pudo poner el tercero y liquidar el partido con un disparo de Hugo Rodallega en un tiro libre más frontal.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe