Santa Fe hace los deberes en la Libertadores; derrotó a Cobresal

Otero participó en la anotación, autogol de Patricio Jerez; el segundo fue de Salazar. Descontó Poblete (1-2).
Archivo La FM
Crédito: La FM

Cobresal cayó por segunda vez en su estadio, El Cobre, de Salvador, y sumó la tercera derrota en el grupo 8 de la Copa Libertadores, esta vez por 1-2 ante un Independiente Santa Fe que ganó por primera vez en tres salidas y con cuatro puntos busca la huella de Corinthians y Cerro Porteño.

El lateral diestro chileno Patricio Jerez anotó en meta propia a los 17 minutos y el mediocentro colombiano Sebastián Salazar amplió para el Independiente Santa Fe a los 34.

El equipo bogotano jugó con diez desde los 66 minutos por la expulsión con roja directa del delantero Carlos Ibargüen.

Santa Fe parecía dominar con comodidad el partido pero a un minuto del final el centrocampista Israel Poblete recortó diferencias para el Cobresal y propició un trepidante remate de tiempo en los siguientes cinco minutos añadidos por el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano.

Los goles:


Cine

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.
El rodaje de ‘El señor de los anillos: la caza de Gollum’ comenzará con un elenco que mezcla actores originales y nuevos nombres.



¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026