Santa Fe hace los deberes en la Libertadores; derrotó a Cobresal

Otero participó en la anotación, autogol de Patricio Jerez; el segundo fue de Salazar. Descontó Poblete (1-2).
Archivo La FM
Crédito: La FM

Cobresal cayó por segunda vez en su estadio, El Cobre, de Salvador, y sumó la tercera derrota en el grupo 8 de la Copa Libertadores, esta vez por 1-2 ante un Independiente Santa Fe que ganó por primera vez en tres salidas y con cuatro puntos busca la huella de Corinthians y Cerro Porteño.

El lateral diestro chileno Patricio Jerez anotó en meta propia a los 17 minutos y el mediocentro colombiano Sebastián Salazar amplió para el Independiente Santa Fe a los 34.

El equipo bogotano jugó con diez desde los 66 minutos por la expulsión con roja directa del delantero Carlos Ibargüen.

Santa Fe parecía dominar con comodidad el partido pero a un minuto del final el centrocampista Israel Poblete recortó diferencias para el Cobresal y propició un trepidante remate de tiempo en los siguientes cinco minutos añadidos por el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano.

Los goles:


Bogotá

Teusaquillo y La Candelaria serán epicentro de Ruta Teatro desde el 5 de febrero en Bogotá

Ruta Teatro funcionará como antesala del Festival Internacional de Artes Vivas – FIAV Bogotá 2026.
Obra de “Biófilo Panclasta” del Teatro Libre sede Centro



Kill Bill vuelve a las salas de cine en Colombia y esta es la fecha de estreno

La película dirigida por Quentin Tarantino regresa a la pantalla grande en Colombia en una versión que reúne sus dos volúmenes.

Cuándo es el Super Bowl 2026: horario, artistas y dónde verlo en vivo en Colombia

La final de la NFL reunirá concierto tailgate, ceremonia histórica y un show de medio tiempo con enfoque latino.

La escena que el público vio y el contexto que no: Sofía Jaramillo explica su eliminación de La Casa de los Famosos

Sofía Jaramillo

Deep Web: qué es y por qué representa un riesgo para menores, según experto

Un experto explicó en La FM cómo funciona la Deep Web y los riesgos asociados a su uso.

¿Fue justa la expulsión? Jugada del Deportivo Pasto genera discusión por exageraciones y sanciones

jugada del deportivo pasto ante deportivo cali genera discusion por exageraciones y sanciones

Inseguridad en Puente Aranda: aumentan homicidios y presencia de habitantes de calle que se camuflan en los caños

Hechos de violencia y asaltos en Puente Aranda.

¿Cuándo es el Gran Fondo del Giro de Italia en Colombia y cómo realizar la inscripción?

todo sobre el gran fondo del giro de italia en colombia fechas horario y rutas

Elecciones 2026: Clara López explica por qué no participará en la consulta del 8 de marzo

por que clara lopez no ira a consulta la candidata responde

¿Se reactivará un proceso judicial contra Álvaro Uribe antes de las elecciones? Jaime Granados responde

se reabre un proceso contra alvaro uribe antes de elecciones granados responde

El presidente Petro lleva como “ofrenda” a Trump la extradición de alias Pipe Tuluá

Trump y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026