Santa Fe femenino debutará en Libertadores el 12 de octubre

Por una intoxicación masiva de jugadoras tuvo que cambiarse el horario de los partidos.
santafefemenino.jpg
Colprensa (Referencia).

Luego de aplazarse 72 horas el inicio de la Copa Libertadores Femenina por una intoxicación masiva de jugadoras de varios equipos, Santa Fe Femenino ya conoce cuándo será su debut en el torneo internacional. Su primer partido será el jueves 12 de octubre frente a Ita de Bolivia.

La Conmebol dio a conocer el nuevo calendario de la Copa Libertadores Femenina luego de los casos de intoxicación masiva que se presentaron en la concentración de los 12 equipos que participarán en la edición de 2017.

El primer partido de la 'Leonas' será el jueves 12 de octubre a las 4:00 p.m., el segundo el sábado 14 de octubre de 2017 a las 6:15 p.m. y finalmente el martes 17 de octubre de 2017 a las 4:00 p.m., todos en horario de Colombia.

Esta es la programación completa:

...

Temas relacionados




¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.