Santa Fe femenino debutará en Libertadores el 12 de octubre

Por una intoxicación masiva de jugadoras tuvo que cambiarse el horario de los partidos.
santafefemenino.jpg
Colprensa (Referencia).

Luego de aplazarse 72 horas el inicio de la Copa Libertadores Femenina por una intoxicación masiva de jugadoras de varios equipos, Santa Fe Femenino ya conoce cuándo será su debut en el torneo internacional. Su primer partido será el jueves 12 de octubre frente a Ita de Bolivia.

La Conmebol dio a conocer el nuevo calendario de la Copa Libertadores Femenina luego de los casos de intoxicación masiva que se presentaron en la concentración de los 12 equipos que participarán en la edición de 2017.

El primer partido de la 'Leonas' será el jueves 12 de octubre a las 4:00 p.m., el segundo el sábado 14 de octubre de 2017 a las 6:15 p.m. y finalmente el martes 17 de octubre de 2017 a las 4:00 p.m., todos en horario de Colombia.

Esta es la programación completa:

...

Temas relacionados

Liga BetPlay

Estos son los equipos favoritos para jugar la final de la Liga Betplay, según la IA

Las llaves de semifinales están listas y los equipos se jugarán todo por levantar la primera estrella del año.
Las semifinales se jugarán en diferentes partes de la región.



Selección Colombia reprograma su partido de despedida previo al Mundial 2026: esta es la nueva fecha

La FCF informó que el cronograma de venta de boletería para el partido de “La Recta Final” se mantendrá sin cambios pese a la reprogramación.

Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo