Santa Fe entregó su replica de la Copa Sudamericana a delegado de Chapecoense

"Recibimos con mucho gusto el trofeo, es un estímulo".
COPASUDAMERICANACHAPECOENSE1.jpg
@SantaFe

Independiente Santa Fe, en cabeza de su presidente César Pastrana, le entregó su réplica del trofeo de la Copa Sudamericana al representante legal del club Chapecoense, quien perdió a gran parte de su plantilla de jugadores y cuerpo técnico en un accidente aéreo cuando pretendía llegar a Medellín.

Pastrana entregó a Marcelo Zolet la réplica de la Copa como un homenaje del equipo 'cardenal' a los jugadores que perdieron la vida en el accidente aéreo cuando viajaban a Medellín para disputar la final ante Atlético Nacional.

"Recibimos con mucho gusto el trofeo, es un estímulo para todos los atletas y aficionados de nuestro equipo. Chapecó está muy triste, nuestra ciudad es pequeña" dijo Marcelo Zolet en Medellín.

César Pastrana, presidente de Santa Fe, no quiso hablar con la prensa, pero el club en sus redes sociales confirmó la noticia y explicó que es un homenaje de los últimos campeones del torneo.


Liga BetPlay

Junior Goleó a Nacional entre el humo y la fiesta; se define todo en Medellín

El equipo 'tiburón' jugó mejor que Nacional y se impuso en la ida. El equipo paisa deberá ajustar si quiere quedar campeón.
Junior recibió a Nacional en Barranquilla para la ida de la final.



Junior vs. Atlético Nacional: Cuándo y dónde ver la final de la Liga Betplay

Los dos mejores equipos del país se enfrentarán por el título de apertura en Colombia.

Del arquero al VAR: los cambios que prometen revolucionar el Mundial de 2026

La expectativa por ver cómo se adaptarían las nuevas reglas de cara al Mundial 2026 se resolvió rápidamente en el terreno de juego.

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda