Santa Fe empató con Sportivo Limpeño en la Libertadores femenina

El equipo colombiano sueña con las semifinales del certamen continental.
Santa-Fe-LA-FM-@SantaFe.jpg
Tomada de la cuenta de Twitter / @SantaFe

El conjunto cardenal logró un empate 2-2, con goles de Leicy Santos y Oriana Altuve. Por su parte, Kennya Cordner anotó doblete para las paraguayas.

Cabe anotar que Sportivo Limpeño es el vigente campeón de la Copa Libertadores femenina.

El conjunto cardenal se adelantó con un gol de Leicy Santos, pero un doblete de Kennya Cordner puso en ventaja a Limpeño.

En el segundo tiempo Oriana Altuve puso el 2-2, tras un rebote luego de un magistral remate de Santos.

Santa Fe se quedó con 10 jugadoras tras la expulsión de Melissa Herrera.

Ahora las colombianas decidirán frente a Audax Corinthians su pase a las semifinales de la Libertadores femenina. Audax ha ganado en sus primeras salidas del torneo.

Cabe anotar que el campeonato se divide en tres grupos, clasificando a semifinales los primeros de cada zona y el mejor segundo.


Temas relacionados

Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.