Samuel Bello es el nuevo fichaje de Flamengo tras no ser tenido cuenta por Millonarios

El cuadro embajador sigue exportando jóvenes figuras al fútbol internacional.
Flamengo está en semifinales de la Copa Libertadores
Flamengo está en semifinales de la Copa Libertadores. Crédito: Conmebol Libertadores

Una de las virtudes que ha dejado la gestión de Alberto Gamero al frente de Millonarios es la consolidación de sus divisiones inferiores. De allí han salido jugadores que más adelante darían el salto de calidad al exterior como es el caso de Daniel Ruiz o Carlos Andrés Gómez.

Ahora, hay otro jugador que se formó en la cantera del cuadro azul y que tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional, más exactamente, en Brasil.

Le puede interesar: Destapan nuevo escándalo: los millonarios contratos del gobierno a influencer

Se trata de Samuel Bello. Este jugador de 18 años, quien se desempeña como lateral derecho, jugó con Millonarios la Copa Libertadores Sub-20 en 2022. Sin embargo, no tuvo mucha continuidad en el equipo embajador, por lo que se marchó a Envigado.

Fue en la 'cantera de héroes' donde el joven jugador fue observado por el Flamengo de Brasil, actual campeón de la Copa Libertadores de América, quien confío en su talento para llevárselo y que haga parte del equipo Sub-20 del 'Mengao'.

Vea también: Millonarios empató contra la Liga de Quito en la 'Noche Embajadora'

Por otra parte, Millonarios alista su segundo partido en la Liga Betplay, donde jugará como visitante frente a Deportes Tolima en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Otras noticias

Vuelve la maratón de Caracas con 54 mil dólares en premios


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 16 de julio de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá este jueves.
Lotería de Bogotá



Aparecen zorros perrunos en Bogotá: esto debe hacer si se cruza con uno

Los animales silvestres hacen parte de la fauna bogotana y, tras la invasión humana, caminan por las calles de cemento buscando su alimento.

Compensar suspende dispensario Ladmedis tras concepto sanitario desfavorable de la Secretaría de Salud

La SuperSalud y Secretaría de Salud de Bogotá ordenan cierre temporal del dispensario Ladmedis que atiende a usuarios de Compensar EPS

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.