Samuel Bello es el nuevo fichaje de Flamengo tras no ser tenido cuenta por Millonarios

El cuadro embajador sigue exportando jóvenes figuras al fútbol internacional.
Flamengo está en semifinales de la Copa Libertadores
Flamengo está en semifinales de la Copa Libertadores. Crédito: Conmebol Libertadores

Una de las virtudes que ha dejado la gestión de Alberto Gamero al frente de Millonarios es la consolidación de sus divisiones inferiores. De allí han salido jugadores que más adelante darían el salto de calidad al exterior como es el caso de Daniel Ruiz o Carlos Andrés Gómez.

Ahora, hay otro jugador que se formó en la cantera del cuadro azul y que tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional, más exactamente, en Brasil.

Le puede interesar: Destapan nuevo escándalo: los millonarios contratos del gobierno a influencer

Se trata de Samuel Bello. Este jugador de 18 años, quien se desempeña como lateral derecho, jugó con Millonarios la Copa Libertadores Sub-20 en 2022. Sin embargo, no tuvo mucha continuidad en el equipo embajador, por lo que se marchó a Envigado.

Fue en la 'cantera de héroes' donde el joven jugador fue observado por el Flamengo de Brasil, actual campeón de la Copa Libertadores de América, quien confío en su talento para llevárselo y que haga parte del equipo Sub-20 del 'Mengao'.

Vea también: Millonarios empató contra la Liga de Quito en la 'Noche Embajadora'

Por otra parte, Millonarios alista su segundo partido en la Liga Betplay, donde jugará como visitante frente a Deportes Tolima en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Otras noticias

Vuelve la maratón de Caracas con 54 mil dólares en premios


Temas relacionados

volacán en erupción

¿Qué volcán hizo erupción en Antioquia este 25 de febrero de 2026?

Autoridades realizan una evacuación de la zona, tras la sucedido en la tarde del miércoles.
Emergencia en Urabá: volcán de lodo entra en erupción



Tercerización y discriminación laboral: los hallazgos del Ministerio del Trabajo en el Hospital Universitario del Valle

Una inspección del ministerio del Trabajo reveló presuntas brechas salariales y temor de trabajadores.

Aerolínea anuncia nueva frecuencia desde Bogotá hacia Montreal y Toronto

Desde el 25 de octubre la aerolínea Air Canadá operará con un Boeing 787-8 Dreamliner, con capacidad para 255 pasajeros.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco