Samuel Bello es el nuevo fichaje de Flamengo tras no ser tenido cuenta por Millonarios

El cuadro embajador sigue exportando jóvenes figuras al fútbol internacional.
Flamengo está en semifinales de la Copa Libertadores
Flamengo está en semifinales de la Copa Libertadores. Crédito: Conmebol Libertadores

Una de las virtudes que ha dejado la gestión de Alberto Gamero al frente de Millonarios es la consolidación de sus divisiones inferiores. De allí han salido jugadores que más adelante darían el salto de calidad al exterior como es el caso de Daniel Ruiz o Carlos Andrés Gómez.

Ahora, hay otro jugador que se formó en la cantera del cuadro azul y que tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional, más exactamente, en Brasil.

Le puede interesar: Destapan nuevo escándalo: los millonarios contratos del gobierno a influencer

Se trata de Samuel Bello. Este jugador de 18 años, quien se desempeña como lateral derecho, jugó con Millonarios la Copa Libertadores Sub-20 en 2022. Sin embargo, no tuvo mucha continuidad en el equipo embajador, por lo que se marchó a Envigado.

Fue en la 'cantera de héroes' donde el joven jugador fue observado por el Flamengo de Brasil, actual campeón de la Copa Libertadores de América, quien confío en su talento para llevárselo y que haga parte del equipo Sub-20 del 'Mengao'.

Vea también: Millonarios empató contra la Liga de Quito en la 'Noche Embajadora'

Por otra parte, Millonarios alista su segundo partido en la Liga Betplay, donde jugará como visitante frente a Deportes Tolima en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Otras noticias

Vuelve la maratón de Caracas con 54 mil dólares en premios


Temas relacionados

cirugías plásticas

Adiós a la era de la 'lipo': así está cambiando la cirugía plástica en Colombia

La doctora Lina Triana, expresidenta de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS), explicó que Colombia ocupa actualmente el puesto 12 entre los países que más realizan cirugías plásticas.
Cirugía plástica



El Campín tiene nueva fecha de entrega: Carlos Galán confirma el inicio de las obras "de talla mundial"

Luego de las numerosas dudas por la demora en el inicio de las obras, el Alcalde de Bogotá confirmó la nueva fecha para las obras de El Campín.

Adiós al Movistar Arena: el gran escenario de Bogotá cambiará de nombre y esta es la fecha

El escenario de conciertos de Bogotá tendrá una nueva marca en su nombre. Ya se adelantan las negociaciones.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.