Sampaoli sería fenomenal para Colombia: Luis Alfredo Céspedes

Me atrevería a proponer a Sampaoli, un hombre que hoy está de capa caída,

Se fue Colombia y yo diría que se fue ‘con las botas puestas’; Se fue, realmente, peleando, luchando, demostrando respeto por la camiseta en el campo. ¿Que se pudo haber jugado mejor?, sí, claro. Y uno se pregunta, ¿por qué el técnico planteó un partido para defenderse y contragolpear cuando no tenía velocidad en la zona delantera? Falcao estuvo solo peleando contra esos ‘muros’ ingleses.

En fin, ‘doctores tiene la santa madre iglesia’. A Pékerman nadie le quita lo ‘bailao’. ¿La Federación lo va a dejar?, no lo sé. Hay quienes dicen que no, que la salud no le da. Hay otros que dicen que ya es hora de hacer un cambio. Si se cambia, me atrevo a proponer un nombre que acaba de fracasar estruendosamente con Argentina, aunque no fue él porque él no pudo gestionar nada con la selección ‘albiceleste’. Me refiero a Jorge Sampaoli.

Sería un técnico fenomenal para nosotros, un hombre de gran trabajo, de buena visión futbolística, que le gusta el arco contrario y sabe cómo atacar. Acuérdense de todo lo que hizo con Chile. La Copa América, la clasificación al Mundial, en fin…

Me atrevería a proponer a Sampaoli, un hombre que hoy está de capa caída, que no debe costar mucha plata y que, seguramente, le encantaría como a cualquiera, dirigir a la Selección Colombia.

Hablan de (Juan Carlos) Osorio… Sí, yo dije alguna vez que tenía un pacto firmado con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol antes de que empezara el Mundial. Otros hablan de (Ricardo) Gareca, técnico de Perú, que no ha renovado.

Empiezan, pues, a sonar nombres para el combinado nacional.




¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin