Sampaoli sería fenomenal para Colombia: Luis Alfredo Céspedes

Me atrevería a proponer a Sampaoli, un hombre que hoy está de capa caída,

Se fue Colombia y yo diría que se fue ‘con las botas puestas’; Se fue, realmente, peleando, luchando, demostrando respeto por la camiseta en el campo. ¿Que se pudo haber jugado mejor?, sí, claro. Y uno se pregunta, ¿por qué el técnico planteó un partido para defenderse y contragolpear cuando no tenía velocidad en la zona delantera? Falcao estuvo solo peleando contra esos ‘muros’ ingleses.

En fin, ‘doctores tiene la santa madre iglesia’. A Pékerman nadie le quita lo ‘bailao’. ¿La Federación lo va a dejar?, no lo sé. Hay quienes dicen que no, que la salud no le da. Hay otros que dicen que ya es hora de hacer un cambio. Si se cambia, me atrevo a proponer un nombre que acaba de fracasar estruendosamente con Argentina, aunque no fue él porque él no pudo gestionar nada con la selección ‘albiceleste’. Me refiero a Jorge Sampaoli.

Sería un técnico fenomenal para nosotros, un hombre de gran trabajo, de buena visión futbolística, que le gusta el arco contrario y sabe cómo atacar. Acuérdense de todo lo que hizo con Chile. La Copa América, la clasificación al Mundial, en fin…

Me atrevería a proponer a Sampaoli, un hombre que hoy está de capa caída, que no debe costar mucha plata y que, seguramente, le encantaría como a cualquiera, dirigir a la Selección Colombia.

Hablan de (Juan Carlos) Osorio… Sí, yo dije alguna vez que tenía un pacto firmado con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol antes de que empezara el Mundial. Otros hablan de (Ricardo) Gareca, técnico de Perú, que no ha renovado.

Empiezan, pues, a sonar nombres para el combinado nacional.

Millonarios

Millonarios ya no será vendido a Kapital Group: los tres motivos detrás del negocio fallido

Diferencias económicas y dudas sobre el uso del estadio son algunos motivos de peso en las negociaciones para comprar al club bogotano, que por ahora sigue en manos de Amber Capital.
Millonarios FC ya no será vendido a Kapital Group



China y Mbappé: ¿qué hay detrás de la polémica por los memes de Mao?

Teniendo en cuenta las consecuencias deportivas, comerciales e institucionales que ha generado este caso, ¿qué otras repercusiones legales podrían derivarse de este hecho?

Harry Kane se convirtió en el quinto futbolista inglés en ganar el Balón de Oro, ¿cuáles son los otros cuatro jugadores?

El máximo ganador de este premio continúa siendo el argentino Lionel Messi con ocho balones de oro.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.