Sampaoli sería fenomenal para Colombia: Luis Alfredo Céspedes

Me atrevería a proponer a Sampaoli, un hombre que hoy está de capa caída,

Se fue Colombia y yo diría que se fue ‘con las botas puestas’; Se fue, realmente, peleando, luchando, demostrando respeto por la camiseta en el campo. ¿Que se pudo haber jugado mejor?, sí, claro. Y uno se pregunta, ¿por qué el técnico planteó un partido para defenderse y contragolpear cuando no tenía velocidad en la zona delantera? Falcao estuvo solo peleando contra esos ‘muros’ ingleses.

En fin, ‘doctores tiene la santa madre iglesia’. A Pékerman nadie le quita lo ‘bailao’. ¿La Federación lo va a dejar?, no lo sé. Hay quienes dicen que no, que la salud no le da. Hay otros que dicen que ya es hora de hacer un cambio. Si se cambia, me atrevo a proponer un nombre que acaba de fracasar estruendosamente con Argentina, aunque no fue él porque él no pudo gestionar nada con la selección ‘albiceleste’. Me refiero a Jorge Sampaoli.

Sería un técnico fenomenal para nosotros, un hombre de gran trabajo, de buena visión futbolística, que le gusta el arco contrario y sabe cómo atacar. Acuérdense de todo lo que hizo con Chile. La Copa América, la clasificación al Mundial, en fin…

Me atrevería a proponer a Sampaoli, un hombre que hoy está de capa caída, que no debe costar mucha plata y que, seguramente, le encantaría como a cualquiera, dirigir a la Selección Colombia.

Hablan de (Juan Carlos) Osorio… Sí, yo dije alguna vez que tenía un pacto firmado con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol antes de que empezara el Mundial. Otros hablan de (Ricardo) Gareca, técnico de Perú, que no ha renovado.

Empiezan, pues, a sonar nombres para el combinado nacional.

Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia