Sampaoli sería fenomenal para Colombia: Luis Alfredo Céspedes

Me atrevería a proponer a Sampaoli, un hombre que hoy está de capa caída,

Se fue Colombia y yo diría que se fue ‘con las botas puestas’; Se fue, realmente, peleando, luchando, demostrando respeto por la camiseta en el campo. ¿Que se pudo haber jugado mejor?, sí, claro. Y uno se pregunta, ¿por qué el técnico planteó un partido para defenderse y contragolpear cuando no tenía velocidad en la zona delantera? Falcao estuvo solo peleando contra esos ‘muros’ ingleses.

En fin, ‘doctores tiene la santa madre iglesia’. A Pékerman nadie le quita lo ‘bailao’. ¿La Federación lo va a dejar?, no lo sé. Hay quienes dicen que no, que la salud no le da. Hay otros que dicen que ya es hora de hacer un cambio. Si se cambia, me atrevo a proponer un nombre que acaba de fracasar estruendosamente con Argentina, aunque no fue él porque él no pudo gestionar nada con la selección ‘albiceleste’. Me refiero a Jorge Sampaoli.

Sería un técnico fenomenal para nosotros, un hombre de gran trabajo, de buena visión futbolística, que le gusta el arco contrario y sabe cómo atacar. Acuérdense de todo lo que hizo con Chile. La Copa América, la clasificación al Mundial, en fin…

Me atrevería a proponer a Sampaoli, un hombre que hoy está de capa caída, que no debe costar mucha plata y que, seguramente, le encantaría como a cualquiera, dirigir a la Selección Colombia.

Hablan de (Juan Carlos) Osorio… Sí, yo dije alguna vez que tenía un pacto firmado con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol antes de que empezara el Mundial. Otros hablan de (Ricardo) Gareca, técnico de Perú, que no ha renovado.

Empiezan, pues, a sonar nombres para el combinado nacional.

Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella