Sam Allardyce, nuevo DT de Inglaterra

La FA tenía como preferencia en su nómina al técnico del Arsenal, Arsene Wenger, pero el francés rechazó el acercamiento de la FA.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Sam Allardyce es el elegido para ser contratado como nuevo seleccionador de Inglaterra, indicó este jueves el presidente de la Federación Inglesa de Fútbol (FA) tras una reunión de comité ejecutivo en Wembley.

Allardyce ha sido elegido por un grupo de tres hombres que determinaron que el actual entrenador del Sunderland era la mejor opción de una corta lista con otros nombres que incluían al técnico del Hull City, Steve Bruce, al de Bournemouth Eddie Howe y al seleccionador de Estados Unidos Jurgen Klinsmann.

De esta forma, sólo quedan detalles para que Allardyce, quien fue aconsejado por Alex Ferguson para aceptar la propuesta, se convierta en el sucesor de Roy Hodgson, quien había renunciado al cargo tras la eliminación de los Pross en octavos de final de la Eurocopa-2016 a manos de la modesta Islandia en Niza (2-1).

Este jueves, el actual técnico del Manchester United, el portugués Jose Mourinho, respaldó la elección de Sam Allardyce como seleccionador inglés.

"Creo que es la persona indicada para ese puesto", dijo Mou en conferencia de prensa en Shanghai, donde el gigante inglés realiza su pretemporada.

"Creo que es una buena opción. Pienso que Sam nunca tuvo una gran oportunidad a este nivel tan alto. Cuenta con mucha experiencia en la Premier League. Me parece que está listo para asumir el cargo", sostuvo el luso.

Ataques aéreos

“Se comprobó que la bomba hallada es del Ejército de Ecuador”: presidente Petro

El mandatario anunció que habrá una nota de protesta diplomática, mientras avanzan las investigaciones.
Daniel Noboa, presidente de Ecuador (Der) y Gustavo Petro, presidente de Colombia (Izq).



Video viral de atraco de "limpiavidrios" destapa otro caso de ataque violento en la 116 al norte de Bogotá: “Casi me decapitan”

El hecho violento fue reportado a las autoridades, pero los denunciantes aseguran que “la Policía no hizo nada”.

Alias Antonio Medina sobrevivió a un nuevo bombardeo en Arauca; Fuerzas Militares desarticularon su mayor centro de acopio

Las Fuerzas Militares ejecutaron un nuevo bombardeo contra el máximo cabecillas de la Estructura 28 de las disidencias de las Farc. Si bien no fue neutralizado, desmantelaron su mayor centro de producción de armamento.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación