Sam Allardyce, nuevo DT de Inglaterra

La FA tenía como preferencia en su nómina al técnico del Arsenal, Arsene Wenger, pero el francés rechazó el acercamiento de la FA.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Sam Allardyce es el elegido para ser contratado como nuevo seleccionador de Inglaterra, indicó este jueves el presidente de la Federación Inglesa de Fútbol (FA) tras una reunión de comité ejecutivo en Wembley.

Allardyce ha sido elegido por un grupo de tres hombres que determinaron que el actual entrenador del Sunderland era la mejor opción de una corta lista con otros nombres que incluían al técnico del Hull City, Steve Bruce, al de Bournemouth Eddie Howe y al seleccionador de Estados Unidos Jurgen Klinsmann.

De esta forma, sólo quedan detalles para que Allardyce, quien fue aconsejado por Alex Ferguson para aceptar la propuesta, se convierta en el sucesor de Roy Hodgson, quien había renunciado al cargo tras la eliminación de los Pross en octavos de final de la Eurocopa-2016 a manos de la modesta Islandia en Niza (2-1).

Este jueves, el actual técnico del Manchester United, el portugués Jose Mourinho, respaldó la elección de Sam Allardyce como seleccionador inglés.

"Creo que es la persona indicada para ese puesto", dijo Mou en conferencia de prensa en Shanghai, donde el gigante inglés realiza su pretemporada.

"Creo que es una buena opción. Pienso que Sam nunca tuvo una gran oportunidad a este nivel tan alto. Cuenta con mucha experiencia en la Premier League. Me parece que está listo para asumir el cargo", sostuvo el luso.

Hostigamiento

Hostigamiento contra Armada Nacional deja tres uniformados heridos en Buenaventura; disidencias serían las responsables

En la región del Bajo Calima, zona rural de Buenaventura, hay amplia presencia de las disidencias de 'Mordisco'.
Infantes de marina de la Armada Nacional.



Pelea entre taxistas y operadores de TransMilenio en Bogotá terminó en batalla campal

Las autoridades tuvieron que intervenir para detener la riña. TransMilenio condenó el hecho y anunció sanciones.

Entre la mina La Mandiga, en Cáceres, y el batallón Rifles 31 no existe delimitación: nuevos detalles de la minería ilegal en Antioquia

El coronel Daniel Echeverry, comandante del batallón reitera que la mina no está en el predio de la unidad militar

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026