Sam Allardyce, nuevo DT de Inglaterra

La FA tenía como preferencia en su nómina al técnico del Arsenal, Arsene Wenger, pero el francés rechazó el acercamiento de la FA.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Sam Allardyce es el elegido para ser contratado como nuevo seleccionador de Inglaterra, indicó este jueves el presidente de la Federación Inglesa de Fútbol (FA) tras una reunión de comité ejecutivo en Wembley.

Allardyce ha sido elegido por un grupo de tres hombres que determinaron que el actual entrenador del Sunderland era la mejor opción de una corta lista con otros nombres que incluían al técnico del Hull City, Steve Bruce, al de Bournemouth Eddie Howe y al seleccionador de Estados Unidos Jurgen Klinsmann.

De esta forma, sólo quedan detalles para que Allardyce, quien fue aconsejado por Alex Ferguson para aceptar la propuesta, se convierta en el sucesor de Roy Hodgson, quien había renunciado al cargo tras la eliminación de los Pross en octavos de final de la Eurocopa-2016 a manos de la modesta Islandia en Niza (2-1).

Este jueves, el actual técnico del Manchester United, el portugués Jose Mourinho, respaldó la elección de Sam Allardyce como seleccionador inglés.

"Creo que es la persona indicada para ese puesto", dijo Mou en conferencia de prensa en Shanghai, donde el gigante inglés realiza su pretemporada.

"Creo que es una buena opción. Pienso que Sam nunca tuvo una gran oportunidad a este nivel tan alto. Cuenta con mucha experiencia en la Premier League. Me parece que está listo para asumir el cargo", sostuvo el luso.

Policía Nacional

Con ayuda de Jeico, perro antinarcóticos, la Policía Metropolitana de Bogotá incautó un nuevo cargamento de marihuana

La droga fue dejada a disposición de las autoridades competente y las investigaciones continúan para establecer quiénes son los responsables del envío.
Jeico, perro antinarcóticos, que descubrió un nuevo cargamento de marihuana.



Gaula Militar capturó a dos máximos cabecillas de grupos criminales en Meta y Chocó; estos son sus prontuarios

Con estas capturas, el Ejército dio un duro golpe a estas redes criminales en Meta y Chocó, donde las tropas siguen desplegadas para reforzar la seguridad de cara a la jornada electoral del próximo 31 de mayo.

Rechazo por asesinato del coordinador de campaña de Abelardo De La Espriella en Cubarral (Meta)

Rogers Mauricio Devia se movilizaba en motocicleta con el secretario de Gobierno de Cubarral cuando fueron atacados con arma de fuego.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026