Sam Allardyce, nuevo DT de Inglaterra

La FA tenía como preferencia en su nómina al técnico del Arsenal, Arsene Wenger, pero el francés rechazó el acercamiento de la FA.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Sam Allardyce es el elegido para ser contratado como nuevo seleccionador de Inglaterra, indicó este jueves el presidente de la Federación Inglesa de Fútbol (FA) tras una reunión de comité ejecutivo en Wembley.

Allardyce ha sido elegido por un grupo de tres hombres que determinaron que el actual entrenador del Sunderland era la mejor opción de una corta lista con otros nombres que incluían al técnico del Hull City, Steve Bruce, al de Bournemouth Eddie Howe y al seleccionador de Estados Unidos Jurgen Klinsmann.

De esta forma, sólo quedan detalles para que Allardyce, quien fue aconsejado por Alex Ferguson para aceptar la propuesta, se convierta en el sucesor de Roy Hodgson, quien había renunciado al cargo tras la eliminación de los Pross en octavos de final de la Eurocopa-2016 a manos de la modesta Islandia en Niza (2-1).

Este jueves, el actual técnico del Manchester United, el portugués Jose Mourinho, respaldó la elección de Sam Allardyce como seleccionador inglés.

"Creo que es la persona indicada para ese puesto", dijo Mou en conferencia de prensa en Shanghai, donde el gigante inglés realiza su pretemporada.

"Creo que es una buena opción. Pienso que Sam nunca tuvo una gran oportunidad a este nivel tan alto. Cuenta con mucha experiencia en la Premier League. Me parece que está listo para asumir el cargo", sostuvo el luso.

Evacuación edificio

¿Qué documentos y pertenencias debe evacuar de su casa si le ordenan desalojo preventivo?

Conozca cómo afrontar estas medidas de seguridad en las ciudades que padecieron las consecuencias del terremoto en Colombia.
Estragos tras el terremoto en Colombia



Terremoto en Colombia: Medicina Legal identificó a 43 víctimas

Entre las víctimas identificadas por los expertos forenses se encuentran 17 hombres y 25 mujeres y un menor de edad.

Bogotá amplía puntos de acopio de donaciones para damnificados por el terremoto

Cuatro puntos de Cruz Roja reciben donaciones en especie y la ciudad llama a donar sangre.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy