mclaren_Senna.jpg
El McLaren Senna Extremo / Foto suministrada a LA FM
9 Mar 2018 02:51 AM

Salón del Automóvil de Ginebra 2018: los vehículos de lujo presentados por las grandes marcas

BMW, Mercedes Benz, Hyundai, Lexus UX, Ferrari, Toyota, Lamborghini, Superporche y McLaren, entre otras, presentan sus novedades.
La
Fm

El Salón del Automóvil de Ginebra se lleva a cabo del 8 al 18 de marzo. Es una de las exposiciones más importantes de Europa, en la que la industria automotriz internacional muestra cada año su lado más innovador y con más glamour.

Marcas como BMW, Mercedes Benz, Hyundai, Lexus UX, Ferrari, Toyota, Lamborghini, Superporche, McLaren, entre otras, presentarán los vehículos que marcarán tendencia en el año 2018. En su edición número 88 contará con más de 180 expositores de marcas de lujo y se presentarán más de 110 novedades.

Ferrari 488 Pista presenta la versión hardcore de su 488 GTB. Se llama Pista 488. Alimentando el automóvil se encuentra el conocido V-8 bicilíndrico de 3.9 litros ahora sintonizado para entregar 710 caballos de fuerza y 568 lb / ft de torque, que por cierto son los mismos números producidos por McLaren's 720S.

...
El Ferrari 488 Pista / Foto suministrada a LA FM

El Hyundai Kona Eléctrico, la variante sin emisiones del SUV B compacto, llegará dentro de poco al mercado. Su diseño está basado en el Hyundai Kona de combustión, pero con múltiples detalles específicos de esta versión.

...
El Hyundai Kona Eléctrico / Foto suministrada a LA FM

Lo más destacado son sus 15 mm más largo (4.180 mm) y 20 mm más alto (1.570 mm). Se elimina la parrilla al uso y se carena por completo, ya que no hay motor térmico que refrigerar y así se optimiza la aerodinámica; el paragolpes se ha rediseñado para mejorar el flujo del aire y reducir las turbulencias en los pasos de rueda, el lateral es idéntico y en la zaga solo se modifica el paragolpes en una línea similar al delantero.

Consulte aquí: Así es el primer auto volador del mundo que saldrá a la venta en 2019

McLaren también presentará un superdeportivo centrado en la pista en Ginebra, en este caso el Senna extremo. Viene con un motor V-8 biturbo de 4.0 litros que entrega 789 caballos de fuerza y 590 lb / ft de torque, todo lo cual motiva solo 2,641 libras de masa (en seco). Lejanamente relacionado con el 720S, el Senna sigue al P1 en términos de rendimiento y en la serie de autos "Ultimate" de la automotriz. Y a pesar de ser tan extrema, todavía podrá conducir un Senna en las calles. Desafortunadamente, solo se están construyendo 500 y están todos agotados.

...
El McLaren Senna Extremo / Foto suministrada a LA FM

TAG Heuer organiza por cuarto año consecutivo una exposición única de automóviles excepcionales. Es la única marca de reloj con un stand en la feria, para ilustrar este patrimonio de prestigio. TAG Heuer presentará un stand excepcional de 1000 m2, que contará con magníficos vehículos, como los showcars del "Red Bull Racing - TAG Heuer Showcar" y el "Formula E Showcar".

...
El TAG Heuer / Foto suministrada a LA FM

A lo largo del espectáculo, el stand contará con cinco exclusivos simuladores de carreras, un bar abierto al público, dos salas VIP, una pantalla grande y una caja con el nuevo "Samsung Gear VR" que presenta los diferentes mundos TAG Heuer.

La marca ha construido, consolidado e impulsado este vínculo a un nivel de rendimiento sin precedentes, con la creación de cronógrafos que han superado los límites de precisión de tiempo: 1/10, 1/100, 1/1000 y 5/1000 de un segundo sin olvidar que fue la primera marca de relojes en asociarse con un piloto profesional, Jo Siffert.

Audi A6 es la revelación más esperada del espectáculo de Ginebra. Si bien el medidor de tamaño medio de Audi siempre ha sido atractivo, la última generación tiene una postura amplia y poderosa que realmente aumenta la agresión, y el rendimiento dinámico también debería aumentar gracias a una plataforma más liviana y rígida.

...
El Audi A6 / Foto suministrada a LA FM

Volkswagen ID Vizzion revelará el cuarto miembro de su familia de auto concepto en Ginebra. El concepto se describe como un sedán premium de tamaño completo, lo que podría indicar que estamos viendo una vista previa muy temprana de la próxima generación de Phaeton. El buque insignia de VW está listo para regresar hacia el final de la década como un automóvil eléctrico. Curiosamente, el ID Vizzion también está completamente automatizado. De hecho, ni siquiera tiene un volante.

...
El Volkswagen ID Vizzion / Foto suministrada a LA FM

Mercedes AMG G63. El sintonizador de Affalterbach presentará su primera versión de G-Class rediseñada de Mercedes. La Clase G es única en la alineación de Mercedes porque la mitad de todos los modelos vendidos son de AMG, y el G63 con motor V-8 es el más popular. Para la nueva generación, hay un motor V-8 biturbo de 4.0 litros con 577 caballos de fuerza y 627 lb / ft de torque.

...
Mercedes AMG G63 / Foto suministrada a LA FM

Se esperan más de 700.000 visitantes, entre fabricantes de automóviles de todo el mundo, así como proveedores, compradores y amantes del mundo del motor. Auto-Salon Genf se complementará con conferencias de prensa de fabricantes, la asistencia de muchas celebridades, así como numerosos eventos paralelos.