¿Sal a Colombia o suerte a Uruguay? Las preguntas tuiteras sobre la camiseta del Junior

El equipo barranquillero les regaló a Luis Suárez, Diego Godín y Edinson Cavani camisetas personalizadas.
Godín, Cavani y Suárez
Godín, Cavani y Suárez Crédito: twitter.com/JuniorClubSA

El jueves en la noche, antes del partido de la selección Colombia, el Junior presumió en sus redes sociales las fotos de Luis Suárez, Diego Godín y Edinson Cavani (referentes de Uruguay) con camisetas personalizadas del club barranquillero , enviadas por el arquero Sebastián Viera, compatriota de los tres. Cada prenda tiene el dorsal y el apellido del jugador. Eso sí, Suárez fue el único que no se la puso.

"Luis Suárez, Diego Godín y Edison Cavani [sic] posaron con la ‘Rojiblanca’ en su hotel de concentración", escribió el equipo colombiano.

Lea también: Colombia fue un mar de errores y cayó goleada por Uruguay en Barranquilla

Este regalo generó diversas reacciones. Algunos, en broma, dijeron que era una forma de salar [darle mala suerte] a la selección de Uruguay. Otros opinaron que solo trata de un buen gesto.

Y hubo unos que dijeron que fue algo zalamero, pues el equipo charrúa es rival de Colombia, y recordaron ese pintoresco episodio de noviembre de 2015, cuando un grupo de barranquilleros se fue al hotel donde se hospedaba la selección de Argentina pero para hacerle barra, a pesar de que la Tricolor era la local. Al final, Colombia perdió 0-1 ese partido (eliminatorias al Mundial 2018).

Lea también: Colombia vs Uruguay: error de Yerry Mina y Lerma; gol de Cavani a los 5 minutos

Y este viernes Colombia pierde con Uruguay, así que los comentarios que relacionan la derrota con el regalo de las camisetas del Junior no cesan. ¿Ustedes qué opinan?


Temas relacionados

Venezuela

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

Expertos en La FM ligan la decisión de Washington con las elecciones de noviembre y el costo de sus medidas migratorias.
María Corina Machado
Ver



Elecciones de medio término en EE.UU.: desde Nicky Minaj a Don Henley

Músicos, artistas y actores participan activamente en las elecciones de medio término; Donald Trump tiene sus propias fichas.

Pagó 5 dólares y ganó una cena con el alcalde de Panamá: así fue la rifa para ayudar a damnificados del terremoto

Cada boleto tuvo un costo de 5 dólares y el premio consistió en compartir una cena con el alcalde, quien se comprometió a pagar la cuenta.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado