¿Sal a Colombia o suerte a Uruguay? Las preguntas tuiteras sobre la camiseta del Junior

El equipo barranquillero les regaló a Luis Suárez, Diego Godín y Edinson Cavani camisetas personalizadas.
Godín, Cavani y Suárez
Godín, Cavani y Suárez Crédito: twitter.com/JuniorClubSA

El jueves en la noche, antes del partido de la selección Colombia, el Junior presumió en sus redes sociales las fotos de Luis Suárez, Diego Godín y Edinson Cavani (referentes de Uruguay) con camisetas personalizadas del club barranquillero , enviadas por el arquero Sebastián Viera, compatriota de los tres. Cada prenda tiene el dorsal y el apellido del jugador. Eso sí, Suárez fue el único que no se la puso.

"Luis Suárez, Diego Godín y Edison Cavani [sic] posaron con la ‘Rojiblanca’ en su hotel de concentración", escribió el equipo colombiano.

Lea también: Colombia fue un mar de errores y cayó goleada por Uruguay en Barranquilla

Este regalo generó diversas reacciones. Algunos, en broma, dijeron que era una forma de salar [darle mala suerte] a la selección de Uruguay. Otros opinaron que solo trata de un buen gesto.

Y hubo unos que dijeron que fue algo zalamero, pues el equipo charrúa es rival de Colombia, y recordaron ese pintoresco episodio de noviembre de 2015, cuando un grupo de barranquilleros se fue al hotel donde se hospedaba la selección de Argentina pero para hacerle barra, a pesar de que la Tricolor era la local. Al final, Colombia perdió 0-1 ese partido (eliminatorias al Mundial 2018).

Lea también: Colombia vs Uruguay: error de Yerry Mina y Lerma; gol de Cavani a los 5 minutos

Y este viernes Colombia pierde con Uruguay, así que los comentarios que relacionan la derrota con el regalo de las camisetas del Junior no cesan. ¿Ustedes qué opinan?


Temas relacionados

terremoto

¿Qué significa la letra "D" en los edificios afectados por los terremotos en Venezuela?

El estado costero de La Guaira, ubicado a 40 kilómetros de Caracas, concentra el mayor impacto de la tragedia.
Terremoto en Venezuela



¿Conflicto de intereses? Informe revela que Trump ganó 2.000 millones de dólares en criptomonedas, venta de biblias y más

"Ni el presidente ni su familia han tenido ni tendrán jamás conflictos de intereses", afirmó una portavoz de la Casa Blanca.

Argentina supera por primera vez en la historia los 900.000 barriles diarios de petróleo gracias al yacimiento Vaca Muerta

Según proyecciones, a finales de este mismo año podrían llegar a un millón de barriles diarios.

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella