¿Sal a Colombia o suerte a Uruguay? Las preguntas tuiteras sobre la camiseta del Junior

El equipo barranquillero les regaló a Luis Suárez, Diego Godín y Edinson Cavani camisetas personalizadas.
Godín, Cavani y Suárez
Godín, Cavani y Suárez Crédito: twitter.com/JuniorClubSA

El jueves en la noche, antes del partido de la selección Colombia, el Junior presumió en sus redes sociales las fotos de Luis Suárez, Diego Godín y Edinson Cavani (referentes de Uruguay) con camisetas personalizadas del club barranquillero , enviadas por el arquero Sebastián Viera, compatriota de los tres. Cada prenda tiene el dorsal y el apellido del jugador. Eso sí, Suárez fue el único que no se la puso.

"Luis Suárez, Diego Godín y Edison Cavani [sic] posaron con la ‘Rojiblanca’ en su hotel de concentración", escribió el equipo colombiano.

Lea también: Colombia fue un mar de errores y cayó goleada por Uruguay en Barranquilla

Este regalo generó diversas reacciones. Algunos, en broma, dijeron que era una forma de salar [darle mala suerte] a la selección de Uruguay. Otros opinaron que solo trata de un buen gesto.

Y hubo unos que dijeron que fue algo zalamero, pues el equipo charrúa es rival de Colombia, y recordaron ese pintoresco episodio de noviembre de 2015, cuando un grupo de barranquilleros se fue al hotel donde se hospedaba la selección de Argentina pero para hacerle barra, a pesar de que la Tricolor era la local. Al final, Colombia perdió 0-1 ese partido (eliminatorias al Mundial 2018).

Lea también: Colombia vs Uruguay: error de Yerry Mina y Lerma; gol de Cavani a los 5 minutos

Y este viernes Colombia pierde con Uruguay, así que los comentarios que relacionan la derrota con el regalo de las camisetas del Junior no cesan. ¿Ustedes qué opinan?


Temas relacionados

Corea del Norte

¿Quién es Park Jin Hyok? El hacker norcoreano que figura entre los más buscados por el FBI

Su aparición en las informaciones relacionadas con el ataque despertó nuevamente el interés por uno de los integrantes más conocidos de las redes de ciberdelincuencia vinculadas al Gobierno de Corea del Norte.
park jin hyok hacker norcoreano busca fbi ciberataques millonarios



Trump ordena cortar toda ayuda militar a Israel para fines de año: 4 mil millones de dólares

Según Trump, la decisión llega después de haber tenido un acuerdo con Benjamín Netanyahu.

Cuatro aviones afectados en Europa por amenaza de bomba

Los incidentes registrados fueron en Polonia, Bulgaria y España.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.