Rusia 2018: las entradas más baratas costarán 105 dólares

Las entradas más baratas para ver un partido del Mundial costarán 105 dólares y habrá que desembolsar por lo menos 455 dólares para asistir a la final, anunció la FIFA.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Para los residentes rusos se establecerán tarifas especiales que irán desde los 1.280 rublos (17,8 euros) para los partidos de primera ronda a los 7.040 rublos (98 euros) para la final.

"Queremos estar seguros de que los precios sean justos para hacer los eventos accesibles al máximo de personas", declaró en una rueda de prensa en Moscú la secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura, citada en un comunicado.

Las entradas para la final costarán entre 455 y 1.100 dólares, mientras que los billetes para el partido de inauguración oscilarán entre los 220 y los 550 dólares.

En el Mundial de Brasil 2014 las entradas más baratas costaron 90 dólares -los partidos de primera ronda-, mientras que los billetes para la final más asequibles se pagaban a 440 dólares.

A título comparativo, era posible encontrar entradas de 25 euros para los partidos de primera ronda de la Eurocopa 2016, que se disputa actualmente en Francia.

Los billetes para la final, el domingo en el Estadio de Francia, cuestan entre 85 y 895 euros.


Temas relacionados

Astronomía

Científicos hacen descubrimiento al ver el corazón de la Vía Láctea: podría cambiar lo que sabemos del universo

La misión Euclid de la ESA reveló una imagen del centro de la Vía Láctea que permitirá estudiar exoplanetas y su masa.
La misión Euclid registró más de 60 millones de estrellas en una sola observación del centro de la Vía Láctea.



EPS intervenidas adeudan más de $417.000 millones a hospitales públicos de Bogotá

La deuda de las EPS con las cuatro subredes de salud de Bogotá alcanza 417 mil millones de pesos a abril de 2026, afectando atención y liquidez de hospitales públicos.

Más de 700 empleados de MinIgualdad: Así será el acompañamiento durante la liquidación

MinTrabajo crea mesa para proteger a más de 700 servidores de MinIgualdad durante su liquidación y garantizar derechos laborales

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

🔴 EN VIVO | Suiza vs Canadá cierre del grupo B; todo se define hoy

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver