Rueda espera que Marlos no pierda el foco con posible paso al City

Versiones de medios deportivos internacionales indican que el jugador sería cedido al Deportivo La Coruña de España.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador de Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, dijo que es "inminente" el paso de Marlos Moreno al Manchester City y deseó que el ariete mantenga la concentración en el objetivo del club colombiano: avanzar este miércoles a la final de la Copa Libertadores a expensas del Sao Paulo.

Rueda precisó que Moreno y otros jugadores que saldrán de Atlético Nacional permanecerán hasta que termine la Libertadores.

Dijo desconocer que el mediocentro Sebastián Pérez esté en la órbita del Sevilla español, información que, sin embargo, ha sido difundida por varios medios deportivos internacionales.

"Los jugadores no son míos ni de Atlético Nacional, son de los representantes y de los que tengan la plata para comprarlos", explicó.

Rueda dijo además que el delantero Luis Carlos Ruiz seguirá su carrera en el fútbol mexicano o brasilero.

"Por ahora él no continúa con nosotros y espero que sea lo mejor", dijo el entrenador, quien deseó que Ruiz "pueda expresar todo su nivel futbolístico" en el club al que llegue.


Champions League

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.
La edición 2026 de la Champions está llegando al final.



Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?

El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero