Rueda espera que Marlos no pierda el foco con posible paso al City

Versiones de medios deportivos internacionales indican que el jugador sería cedido al Deportivo La Coruña de España.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador de Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, dijo que es "inminente" el paso de Marlos Moreno al Manchester City y deseó que el ariete mantenga la concentración en el objetivo del club colombiano: avanzar este miércoles a la final de la Copa Libertadores a expensas del Sao Paulo.

Rueda precisó que Moreno y otros jugadores que saldrán de Atlético Nacional permanecerán hasta que termine la Libertadores.

Dijo desconocer que el mediocentro Sebastián Pérez esté en la órbita del Sevilla español, información que, sin embargo, ha sido difundida por varios medios deportivos internacionales.

"Los jugadores no son míos ni de Atlético Nacional, son de los representantes y de los que tengan la plata para comprarlos", explicó.

Rueda dijo además que el delantero Luis Carlos Ruiz seguirá su carrera en el fútbol mexicano o brasilero.

"Por ahora él no continúa con nosotros y espero que sea lo mejor", dijo el entrenador, quien deseó que Ruiz "pueda expresar todo su nivel futbolístico" en el club al que llegue.


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026