Ronda Rousey tras ser derrotada: volveré

Destronada del título de campeona del mundo UFC, la estadounidense Ronda Rousey prometió que estará de vuelta después de "poco tiempo".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Rousey dio esas declaraciones tras el impresionante K.O. sufrido ante su compatriota Holly Holm en su pelea por el título en Melbourne.

Holm provocó una de las derrotas más sorprendentes del 'Ultimate Fighting Championship' cuando noqueó en el segundo asalto a la hasta entonces invicta Rousey para proclamarse campeona del peso gallo el domingo.

Rousey, catalogada como la púgil profesional más temida, tuvo que ser hospitalizada después de que Holm la enviara a la lona en el segundo asalto con una patada salvaje dirigida al mentón.

Sin embargo, la estrella estadounidense aseguró a sus seguidores que su salud no estaba en peligro y que no tardaría en volver al octógono.

"Sólo quiero dar las gracias a todo el mundo por su apoyo y amor", dijo en la red social Instagram. "Agradezco la preocupación por mi estado de salud, pero estoy bien", remarcó.

"Como he dicho antes, me voy a tomar un poco de tiempo, pero estaré de vuelta", avisó la luchadora.

Nada más finalizar el combate ya se produjeron informaciones sobre una posible revancha entre la nueva campeona Holm y Rousey.

El nutricionista y experto en acondicionamiento físico Mike Dolce dijo que esperaba su recuperación después de su inesperada derrota.

"Estará de vuelta, absolutamente, es una atleta asombrosa" aventuró Dolce a los periodistas el domingo.

"Ronda ya había perdido antes, perdió en los Juegos Olímpicos, y creo que fue un gran test para ella y miren cómo volvió, volvió como una campeona del mundo", señaló.

Rousey se colgó una medalla de bronce en yudo en los Juegos Olímpicos de Pekín, antes de luchar hasta la cima del UFC.

El video del KO, a continuación:


Temas relacionados

UFC
Icetex

Icetex ofrece beca para estudiar maestría en Suecia, en inglés y con alta inserción laboral

Universidad en Suecia ofrece beca del 60 % para maestrías a colombianos, con requisitos académicos, admisión previa y certificación de inglés.
Beca Suecia



Alerta por aumento de retos con medicamentos entre jóvenes

Según las autoridades de salud se ha detectado un aumento de Acetaminofén, un medicamento comúnmente utilizado para el dolor y la fiebre, pero que en altas dosis puede causar daño hepático severo.

¿Cuánto vale el Nokia 1100 en 2026 y dónde conseguirlo?

El Nokia 1100 reaparece en 2026 con precios que varían según su estado y crece su uso como teléfono secundario.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación