Ronaldo y 'El Pibe' enseñarán fútbol a niños en Perú

Los astros del fútbol compartirán sus secretos con un grupo de niños del país inca.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El brasileño Ronaldo y el colombiano Carlos 'Pibe' Valderrama, leyendas del fútbol mundial, compartirán su experiencia y secretos en un curso para niños que dictarán en Lima, informaron los organizadores de la actividad.

"Ellos van a dirigir las clases y compartirán sus secretos del fútbol con los niños", dijo a la AFP Eduardo Bulnes, de la Asociación Educativa de Investigación Científica y Técnica (Aeditec). A las dos estrellas extranjeras se les sumará el exmundialista peruano Julio César Uribe. Las clases serán para niños entre 6 y 17 años y tienen un costo de 300 dólares.

Para el denominado 'Soccer Camp', el ídolo brasileño estará entre el 23 y 25 de enero en la Villa Deportiva de Lima, mientras que Carlos Valderrama lo hará entre el 27 y el 30 de enero.

"Amigos de Perú, pronto estaré en el Soccer Camp en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol, los espero a todos allí", dijo Ronaldo en un video difundido por los organizadores.

ataque explosivo

Ejército frustra atentado con explosivos en zona rural de Cúcuta en medio de la segunda vuelta presidencial

Con esta acción terrorista pretendían atentar contra las tropas del Ejército y la población civil en la región.
Ejército desactiva explosivos en zona rural de Cúcuta



Ofrecen $50 millones por información para esclarecer asesinato de líder social en Antioquia

La lideresa social Mónica Sánchez fue atacada a disparos en el suroeste de Antioquia.

Ejército encontró y destruyó explosivos listos para ser activados en zona rural de Miraflores, Guaviare

El Ejército logró detonar de forma controlada los explosivos que fueron dejados en zona rural del municipio de Miraflores.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Abelardo y Cepeda ya votaron

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.