Ronaldo y 'El Pibe' enseñarán fútbol a niños en Perú

Los astros del fútbol compartirán sus secretos con un grupo de niños del país inca.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El brasileño Ronaldo y el colombiano Carlos 'Pibe' Valderrama, leyendas del fútbol mundial, compartirán su experiencia y secretos en un curso para niños que dictarán en Lima, informaron los organizadores de la actividad.

"Ellos van a dirigir las clases y compartirán sus secretos del fútbol con los niños", dijo a la AFP Eduardo Bulnes, de la Asociación Educativa de Investigación Científica y Técnica (Aeditec). A las dos estrellas extranjeras se les sumará el exmundialista peruano Julio César Uribe. Las clases serán para niños entre 6 y 17 años y tienen un costo de 300 dólares.

Para el denominado 'Soccer Camp', el ídolo brasileño estará entre el 23 y 25 de enero en la Villa Deportiva de Lima, mientras que Carlos Valderrama lo hará entre el 27 y el 30 de enero.

"Amigos de Perú, pronto estaré en el Soccer Camp en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol, los espero a todos allí", dijo Ronaldo en un video difundido por los organizadores.

Ejército Nacional

Golpe al Clan del Golfo en Antioquia: Ejército destruyó maquinaria utilizada para minería ilegal y capturó a seis personas

La operación fue desarrollada de manera conjunta con la Brigada Contra la Explotación Ilícita de Yacimientos Mineros y la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental de la Policía Nacional.
Ejército destruye maquinaria para la minería ilegal.



Así cayeron dos narcotraficantes pedidos en extradición por Estados Unidos: Interpol y el FBI los capturaron en Bogotá

Se trata de alias Andrés y alias Alberto, eslabones logísticos para el envío de cargamentos de cocaína a Estados Unidos y Europa.

Una persona murió y dos más resultaron heridas tras explosión de un artefacto en Tarazá, Antioquia

La persona fallecida presentaba graves lesiones en las manos, los pies y la región del pecho, heridas que, según las primeras hipótesis de los investigadores, serían compatibles con la manipulación directa de un artefacto explosivo.

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos