Ronaldo y 'El Pibe' enseñarán fútbol a niños en Perú

Los astros del fútbol compartirán sus secretos con un grupo de niños del país inca.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El brasileño Ronaldo y el colombiano Carlos 'Pibe' Valderrama, leyendas del fútbol mundial, compartirán su experiencia y secretos en un curso para niños que dictarán en Lima, informaron los organizadores de la actividad.

"Ellos van a dirigir las clases y compartirán sus secretos del fútbol con los niños", dijo a la AFP Eduardo Bulnes, de la Asociación Educativa de Investigación Científica y Técnica (Aeditec). A las dos estrellas extranjeras se les sumará el exmundialista peruano Julio César Uribe. Las clases serán para niños entre 6 y 17 años y tienen un costo de 300 dólares.

Para el denominado 'Soccer Camp', el ídolo brasileño estará entre el 23 y 25 de enero en la Villa Deportiva de Lima, mientras que Carlos Valderrama lo hará entre el 27 y el 30 de enero.

"Amigos de Perú, pronto estaré en el Soccer Camp en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol, los espero a todos allí", dijo Ronaldo en un video difundido por los organizadores.




Caso UNGRD: Congresista Wadith Manzur se entregó en la Fiscalía tras llamado a juicio de la Corte Suprema

El representante a la Cámara y senador reelecto, es acusado por el tribunal como supuesto autor de cohecho.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

El alto tribunal debatió en tres sesiones extraordinarias y tuvo que recurrir a conjueces. Manzur y Manrique fueron reelegidos.

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026