Ronaldo y 'El Pibe' enseñarán fútbol a niños en Perú

Los astros del fútbol compartirán sus secretos con un grupo de niños del país inca.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El brasileño Ronaldo y el colombiano Carlos 'Pibe' Valderrama, leyendas del fútbol mundial, compartirán su experiencia y secretos en un curso para niños que dictarán en Lima, informaron los organizadores de la actividad.

"Ellos van a dirigir las clases y compartirán sus secretos del fútbol con los niños", dijo a la AFP Eduardo Bulnes, de la Asociación Educativa de Investigación Científica y Técnica (Aeditec). A las dos estrellas extranjeras se les sumará el exmundialista peruano Julio César Uribe. Las clases serán para niños entre 6 y 17 años y tienen un costo de 300 dólares.

Para el denominado 'Soccer Camp', el ídolo brasileño estará entre el 23 y 25 de enero en la Villa Deportiva de Lima, mientras que Carlos Valderrama lo hará entre el 27 y el 30 de enero.

"Amigos de Perú, pronto estaré en el Soccer Camp en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol, los espero a todos allí", dijo Ronaldo en un video difundido por los organizadores.

Armada Nacional

Capturas, explosivos desactivados y contrabando incautado: Armada desplegó operaciones en Nariño, Cauca, Arauca y Caquetá

Las operaciones hacen parte del plan 'Ayacucho Plus' que se desarrollan con el Ejército, la Policía y la Fiscalía.
Tropas de la Armada Nacional.



Tiroteo entre 'Los Costeños' y 'Los Pepes' dejó seis heridos en el norte de Barranquilla

Tres de los implicados resultaron heridos y fueron capturados, entre ellos un menor de edad.

Video | Mujer denuncia nuevo caso de los 'romprevidrios' en la calle 122 en Bogotá

Esta semana se han presentado al menos tres casos similares en ese mismo sector de la capital del país.

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.