Ronaldo y 'El Pibe' enseñarán fútbol a niños en Perú

Los astros del fútbol compartirán sus secretos con un grupo de niños del país inca.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El brasileño Ronaldo y el colombiano Carlos 'Pibe' Valderrama, leyendas del fútbol mundial, compartirán su experiencia y secretos en un curso para niños que dictarán en Lima, informaron los organizadores de la actividad.

"Ellos van a dirigir las clases y compartirán sus secretos del fútbol con los niños", dijo a la AFP Eduardo Bulnes, de la Asociación Educativa de Investigación Científica y Técnica (Aeditec). A las dos estrellas extranjeras se les sumará el exmundialista peruano Julio César Uribe. Las clases serán para niños entre 6 y 17 años y tienen un costo de 300 dólares.

Para el denominado 'Soccer Camp', el ídolo brasileño estará entre el 23 y 25 de enero en la Villa Deportiva de Lima, mientras que Carlos Valderrama lo hará entre el 27 y el 30 de enero.

"Amigos de Perú, pronto estaré en el Soccer Camp en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol, los espero a todos allí", dijo Ronaldo en un video difundido por los organizadores.

Secuestros

Secuestran a dos personas en Caquetá: denuncian extorsiones y requisas de grupos ilegales

El ministerio de Defensa anunció medidas ante las denuncias sobre extorsiones y requisas por parte de grupos ilegales en este departamento.
Imagen de referencia de secuestro



Autoridades reportan presunto hecho de sicariato en Suba

Según la autoridad la víctima habría sido perseguida varios metros y posteriormente recibió un impacto de bala.

Defensoría confirma 384 familias afectadas por combates en Chocó

Ataque con drones deja tres heridos en Sipí; confinamiento y desplazamiento golpean a comunidades de Nóvita y Sipí desde el 10 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá